sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Un hombre muere tras salirse de la vía el vehículo que manejaba en Rois

Otro accidente registrado en San Cibrao das Viñas se saldó con una persona herida

Un hombre falleció en la tarde de este lunes tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía por la DP-3302, en A Ponte Nova, en Rois. Por razones que aún se desconocen, el conductor perdió control del coche y se salió de la vía.

Los miembros del GES de Padrón liberaron a la víctima, pues estaba atrapada en el interior del turismo, que, además, comenzaba a arder. Enseguida otros conductores sofocaron las llamas con un extintor y, cuando los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal llegaron al lugar del accidente, el fuego estaba ya extinguido. Así, los miembros del GES se centraron en liberar al conductor, que, pese a las maniobras de reanimación, resultó fallecido.

Desde que se recibió la llamada de un particular a las 13.30 horas, el personal del CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de Boiro, GES de Padrón, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas.

ACCIDENTE EN SAN CIBRAO DAS VIÑAS. Por otro lado, a las 14.00 horas, tuvo lugar otro accidente en San Cibrao das Viñas en el que resultó herida una persona. También en este caso, el vehículo siniestrado se salió de la vía cerca de las piscinas del Polígono Tecnolóxico de San Cibrao das Viñas.

La persona estaba liberada y accesible y el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los bomberos, GES de Pereiro de Aguiar, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas.

COLISIÓN EN A CORUÑA. Por último, a las 14.40 horas, un camión que transportaba pienso y una moto colisionaron en la intersección entre la AC-11 y la AC-12, en A Coruña. A causa del golpe, se vertieron por la vía líquidos y otros restos que se encargaron de limpiar el equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Un hombre muere tras salirse de la vía el vehículo que manejaba en...
Comentarios