martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Un jabalí provoca un accidente entre cuatro vehículos en la A-52

El golpe, con cuantiosos daños en los vehículos, se produjo a la altura del municipio de Cualedro

Cuatro vehículos han resultado dañados en un accidente provocado por un jabalí que accedió a la autovía A-52, a la altura del kilométrico 175 en sentido Vigo, en el término municipal de Cualedro. El siniestro se saldó sin daños personales pero con cuantiosos daños en los vehículos, además de obligar a interrumpir el tráfico en la citada vía.

El accidente se produjo en torno a las ocho de la tarde de este viernes cuando en la zona había una intensa niebla.

Además, de esta incidencia, el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia registró en las últimas horas de este viernes otros accidentes provocados por animales que interceptaron en diferentes puntos de la red viaria.

En Mazaricos, a las 20:00 horas, un lobo, según confirmaron los agentes de la Guardia Civil, atravesó la DP-2304, en el tramo que va desde Pino do Val a la Picota, siendo alcanzado el animal por un turismo que también resultó dañado.

Otros jabalíes se cruzaron en otras vías, como, por ejemplo, en la N-120, en Quiroga o en la carretera de Sober a Tilleiros o en la N-540, en Portomarín. En ninguno de los casos se registraron personas heridas.

Un jabalí provoca un accidente entre cuatro vehículos en la A-52
Comentarios