viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Imputado un trabajador del Juzgado de Ourense como presunto autor del robo

En el registro de una de las zonas de trabajo del sospechoso encontraron varios de los efectos sustraídos en las instalaciones

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un trabajador del juzgado como presunto autor de un delito de robo de distintos efectos en la sede de los Juzgados de Ourense, que estaban depositados en cajas fuertes.

Según informó la Comisaría Provincial, a raíz de estos hechos, la unidad de delincuencia especializada y violenta de esta Comisaría inició una investigación con el objeto de esclarecer los hechos, así como determinar el autor de dichos robos. Las investigaciones dieron como resultado la localización de algunos efectos (un escapulario, una cadena y un anillo) sustraídos, los cuales habían sido vendidos en una casa de compra-venta de joyas de la ciudad parte de un trabajador de los propios Juzgados.

El presunto autor fue detenido este viernes a las 8:30 horas y fue trasladado posteriormente a esta Comisaría Provincial para continuar con las diligencias oportunas, entre ellas mandamiento de registro de una de las zonas de trabajo del ahora detenido. En el mismo se recuperaron varios de los efectos sustraídos, ocultos en distintas cajas. Entre los objetos encontrados se hallaban seis relojes de bolsillo, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles, relojes de pulsera y otras piezas de joyería, han señalado dichas fuentes.

Imputado un trabajador del Juzgado de Ourense como presunto autor...
Comentarios