Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Detenido un joven en Vigo al intentar agredir sexualmente a una mujer

Los agentes localizaron al presunto agresor en la bajada a la playa de La Punta y cuando procedían a identificarlo éste respondió de forma incoherente a las preguntas

 

La Policía Local de Vigo ha detenido a un chico de 20 años e iniciales N.R.A. por intentar agredir sexualmente a una mujer de 47 en el Club de Remo Virxen da Guía, en el barrio de Teis, a plena luz del día, informaron fuentes policiales.

El intento de agresión sexual se produjo este martes a las 13.00 horas cuando, según el relato de la víctima, el joven se sentó en el banco en el que estaba ella y sin mediar palabra se bajó los pantalones, la cogió del pelo e intentó acercar su cabeza a sus genitales.

Ella se resistió y se produjo un forcejeo, durante el cual el chico la intentó tirar por unas escaleras y luego huyó a la carrera, según relató la víctima, que llamó a la Policía Local.
Los agentes localizaron al presunto agresor en la bajada a la playa de La Punta y cuando procedían a identificarlo éste respondió de forma incoherente a las preguntas que le formulaban.

Tras reconocerlo la denunciante sin lugar a dudas, los agentes procedieron a la detención de N.R.A. 

Detenido un joven en Vigo al intentar agredir sexualmente a una mujer