Viernes. 25.05.2018 |
El tiempo
Viernes. 25.05.2018
El tiempo

Herido grave un varón que perdió el control de su moto tras derrapar en Vigo 

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este domingo, en la confluencia de las calles Ricardo Torres Quiroga y el vial de servicio de la Avenida Arquitecto Palacios

Un varón de 50 años resultó herido de carácter grave al perder el control de la motocicleta que conducía después de derrapar sobre la calzada, en Vigo. 

Según ha informado la Policía Local viguesa, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este domingo, en la confluencia de las calles Ricardo Torres Quiroga y el vial de servicio de la Avenida Arquitecto Palacios. 

El motorista perdió el control del vehículo al derrapar sobre la calzada, y, como consecuencia de lo ocurrido, resultó herido de carácter grave.

CONTROLES DE ALCOHOL Y DROGAS. En otro orden de cosas, en controles policiales de alcoholemia y drogas ubicados en el centro de la ciudad y en Bembrive, se emitieron denuncias administrativas a tres conductores bajo los efectos del alcohol y se le instruyeron diligencias judiciales a otro que superaba el límite penal. 

Además, se realizó una prueba de drogas con resultado positivo en cocaína y cannabis, se incautaron diversas sustancias prohibidas (concretamente cocaína, hachís y marihuana), y se emitió una denuncia a un conductor que no usaba cinturón de seguridad. 

Herido grave un varón que perdió el control de su moto tras...