lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Con la vista en agosto

Con media España de vacaciones y la otra media deseando que llegue ya su hora, es tiempo de bañadores y biquinis. Como estos.
Paula Echevarría apuesta por el 'animal print' en su biquini. EP
Paula Echevarría apuesta por el 'animal print' en su biquini. EP

ÚLTIMO FIN DE SEMANA de julio y ya casi nos caemos en agosto. Media España está de vacaciones y la otra media deseando que llegue ya la hora. Y vayas a donde vayas, tendrás calor y dejarás el outfit de oficina para desempolvar el uniforme de verano, que no es otro que bañador y biquini. ¿Todavía no tienes el tuyo? Apunta y vete de compras.

BIKINI_AROLA ÚLTIMA TENDENCIA. Si eres de las que les gusta fichar los posados en la playa o en la piscina de las influencers, a buen seguro te habrás dado cuenta cuál es el biquini (del verano) viral. Son los que llevan aro muy marcado. Acumulan miles y miles de likes y no es para menos, porque nos trae un aire nuevo de tendencia. Nos gusta porque además de ser original y novedoso, sujeta y realza el pecho, por lo que es un perfecto para todas. Siguiendo las premisas de menos es más, se imponen los lisos y de líneas rectas. Son los que se llevaron en su día y que vuelven este 2019. Para marcar curvas, braguita de tiro alto y noventera.

MÁS OPCIONES. Si prefieres un toque más folclórico, el estampado de animal print, el de lunares y el boho son los protagonistas del verano. A Paula Echevarría la hemos visto con este modelo de tendencia del verano. Cierto es que a la actriz no hay ninguno que se le escape, porque los tiene todos y su marca favorita es sin lugar a dudas Calzedonia. Ha compartido recientemente varias fotos disfrutando de su momento relax con bañadores, bandeau, con volantes... Pero hay uno que se repite, quizás porque sea su favorito. Estamos hablando de un dos piezas de top y braguita con estampado de leopardo rojo y azul. Y afortunada a la que le guste y lo pille porque ya está de rebajas. ¿Caerás en sus redes?

Marta LozanoSiempre pensamos que el complejo está en las de poco pecho y es una gran mentira. Es por ello que hace poco Erea Louro presentaba en un vídeo en sus redes sociales los tips para facilitar la búsqueda de esas chicas que todos los veranos se enfrentan al mismo problema. Para ella, el mejor modelo es uno de estilo bandeau, porque asegura que con ellos no se ve el canalillo y por tanto visualmente parece que no es tanto. Asimismo, también apuesta por bañadores con buena sujección.

Nuestros dilemas estilísticos también se extienden al tiro de las braguitas. Aunque muchas veces pensemos que el único objetivo del tiro alto es el de esconder la tripa, la realidad es que sienta bien a cualquier cuerpo. Y si pensamos que solo hay un modelo, estamos muy equivocadas porque los hay mas ochenteros, con más pernera, con borlas, asimetrías... Este año también vienen los volantes. Una nueva corriente que promete convertirse en otro bestseller de estos meses de verano. Los hay en Oysho o H&M.

Con la vista en agosto
Comentarios