Blog | FASHION CORNER

De la pantalla a la realeza

Los estilismos de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, son menos conservadores que los de su cuñada Catalina

TRAS MÁS de un año de relación, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se han comprometido. La próxima boda de la realeza británica está en boca de todos, lo mismo que el estilo de la estadounidense.

La primera aparición pública de ambos fue durante la celebración de los Juegos Invictus en Toronto. Para la ocasión, la actriz escogió un look informal que fue toda una declaración de intenciones: pantalones vaqueros rotos con camisa blanca oversize y bailarinas marrones a juego con bolso shopper.

Meghan MarkleLos jardines del palacio de Kensington fueron el lugar escogido para anunciar ante los medios de comunicación su compromiso. Cogida del brazo de Harry de Inglaterra, Meghan acertó al hacer un guiño a la moda internacional llevando la marca canadiense Line the Label y un vestido de la milanesa Parosh. De la primera firma escogió un abrigo blanco cruzado, con amplias solapas y anudado a la cintura. Debajo lucía un traje en color verde botella sin mangas, que luego pudimos ver en la entrevista que ambos concedieron a la cadena de televisión BBC. Remató su look subida a unos Aquazzurra de casi once centímetros de tacón.Lo que no podíamos dejar de mirar era su anillo de compromiso, una pieza compuesta por un diamante de Botswana escoltado por otros dos que pertenecían a la colección personal de Diana de Gales. Elaborado por la firma de joyería Cleave and Company, lo más romántico es que ha sido diseñado por Harry, su futuro marido.

Ya se la ha empezado a comparar con su cuñada Kate Middleton y a pesar de que hayan aparecido ante el foco mediático en alguna ocasión con outfits y prendas muy similares, el estilo de Meghan es menos conservador y más atrevido. Menos es más y esa es una de las principales claves de su estilo. Siempre se decanta por melena suelta, normalmente peinada con ondas. En sus apariciones y ‘photocalls’ elige combinaciones y vestidos sencillos, pero muy elegantes y con un cierto toque de clasicismo. El color rojo es uno de sus favoritos para los vestidos de cóctel, y los ‘stilettos’ un clásico al que recurre, prescindiendo casi por completo de accesorios. Erdem es una de las firmas a las que suele recurrir, como ha demostrado muchas veces sobre la alfombra roja y también en marzo de este mismo año, cuando fue con Harry a Jaimaica a una boda.

Ella nos encanta cuando elige looks monocolor en tonos muy sencillos y discretos. Los vestidos mini son una de sus opciones preferidas y recurrentes para estilizar su cuerpo y conseguir una silueta de reloj de arena. Vestidos ajustados, por la rodilla y en color nude están en su fondo de armario, junto con las blazers.

Y mientras estamos pendientes de si su estilo cambia al entrar en la realeza británica, no podemos dejar de pensar en cómo será el vestido de novia.

Comentarios