martes. 15.10.2019 |
El tiempo
martes. 15.10.2019
El tiempo

Elige bien tu vestido

Este verano, en cuestión de largos, el midi se impone. También los detalles importan, así que pon atención a estas propuestas

A falta de una semana para que comience oficialmente el verano, ya sabemos cuál será nuestra prenda favorita para los próximos meses de calor. Rastreando street style, hojeando páginas de revistas y buceando en las páginas web de nuestras marcas favoritas hemos podido hacer una lista de los vestidos imprescindibles cuando las temperaturas suban un pelín. 

Kate Moss. AEPKATE CREÓ TENDENCIA. Los hay de flores, con volantes, con lazos o de tul, pero nuestro favorito es uno más que sencillo. Servirá para ese evento familiar importante o para las largas noches. Nos referimos a una propuesta tan atemporal como tendencia, el vestido satinado o slip dress. Una estética minimalista que se colaba en nuestras vidas hace bastantes años y que sigue siendo la clave de muchos de nuestros looks. Opta por un modelo liso en tono neutro (si puede ser claro, mejor). 

Pasaban los años 90 cuando Kate Moss (en la foto) acudía a uno de esos eventos con una prenda de estas mismas características. Fue en aquel momento cuando Kate se convirtió en la musa de muchos diseñadores y su estilo marcó un antes y un después. Más de 20 años después, la diva del mundo de la moda sigue inspirando. 

EN LAS TIENDAS. Necesitas un camisero midi. Y hay uno que promete convertirse en viral en Zara. Nos recuerda mucho al primer look de invitada como duquesa que llevó Meghan Markle a una boda. Un diseño romántico, firmado por Óscar de la Renta con tonos azules y blancos. Mientras dábamos una vuelta por esta tienda de Inditex, hemos descubierto un vestido muy similar y que sacaría de un apuro a cualquiera. Tiene manga larga, por lo que es perfecto para noches frescas. 

Los lunares prometen ser los protagonistas de muchas de las prendas que vayamos a adquirir en los próximos días. Tienen vida más allá de las ferias, así que los veremos en los mejores vestidos de la temporada. Nos gustan sobre todo en vestidos cruzados. Y es que los vestidos cruzados favorecen a todas las mujeres, sea cual sea la forma de su cuerpo. 

Si no te gustan los slip dress y lenceros, este será tu modelo idóneo: con botones. Lo vimos ya el verano pasado, pero esta vez los botones del centro pasan a un lado, el escote se vuelve cuadrado, tiene corte en la cintura y no solo está en color blanco. Este vestido midi alarga la figura y le sienta bien a todo el mundo. 

Vimos a Paula Echevarría y no hemos podido resistirlo: ¡queremos un vestido igual al suyo! Y está a punto de caer, porque en la página web todavía marca stock y su precio es aceptable. Con rayas, de tirante fino y un diseño ajustado hasta la parte baja del pecho, solo te queda combinarlo con un bolso de rafia y unas mules y estarás lista.

Elige bien tu vestido
Comentarios