lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

En el asfalto de Donostia

La alfombra roja de San Sebastián mostró grandes looks de fiesta, pero hoy nos fijaremos en los que llevaron las actrices durante el día

Tras varias fashion week, nos fijamos en otros eventos importantes que reúnen a caras muy conocidas. Tras más de una semana intensa, desde el 20 al 28 de septiembre, el Festival de Cine de San Sebastián puso fin a su 67 edición. Una de las citas más importantes del séptimo arte y que cada año reúne a celebridades nacionales e internacionales. Directores, actores y un sinfín de estrellas han acudido a esta ciudad para disputarse los premios ante un jurado oficial que este año estaba compuesto por Bárbara Lennie, Neil Jordan, Pablo Cruz, Lisabi Fridell, Mercedes Morán y Katriel Schory. 

Penélope CruzPENÉLOPE SIEMPRE ACIERTA. En la gala final, la gran protagonista fue Penélope Cruz, que recibió el premio Donostia por su carrera única, por su currículo y por todos sus méritos. Ella es uno de los premios más jóvenes de la historia. La de Alcobendas ya acaparó todas las miradas desde que llegó a la ciudad, con un look muy juvenil. Pero nos sorprendió más todavía cuando asistía a la rueda de prensa de La red avispa, con un pantalón palazzo de tiro alto y una chaqueta tipo blazer —imagen central—. Esta americana tenía dos botones delanteros decorados con pequeños brillantes y una perla, un detalle que también aparecía en los puños. El toque sexy se lo daba con un corsé blanco satinado. Como accesorios, altísimas sandalias blancas y pendientes en forma de lágrima. 

MÁS NOMBRES PROPIOS. Pura tendencia de otoño, así es el traje con el que Ursula Corberó sorprendió a todos. No solo nos dejó boquiabiertos con su corte de pelo, sino también con su desafío al dress code de la alfombra roja. La protagonista de La casa de papel acudió al estreno de su última película con un traje de pantalón oversize combinado con jersey de punto y botas con plataforma. Pura tendencia para esta nueva temporada y que a la actriz le sentaba increíble. Su dos piezas era de Tommy x Zendaya y ya está agotado en la página web de la firma estadounidense. Solo se puede encontrar en tiendas físicas. 

Otra que se cuela entre nuestras favoritas es Blanca Suárez. La hemos visto en la ciudad donostiarra presentando El verano que vivimos, que llegará a los cines en 2020. De momento nos conformamos con su excepcional outfit: un look monocolor con un pantalón beige de pinzas, dos de las grandes tendencias del otoño. 

Más informal estaba María Valverde, con un outfit que nos podríamos poner cualquiera y para todo. El look de la actriz ha sido particularmente llamativo por su falda, que nos encanta. Tiene un estampado floral de &Other Stories muy propio para estos días. La combina con un jersey de punto fino y unas zapatillas deportivas de Nike, la versión Blazer Low LE, blancas y muy clásicas.
 

Fashioncorner


Inspírate en ellas
Penélope Cruz 
Con los vaqueros que la han acompañado desde que la vimos por primera vez en la pantalla, Penélope Cruz aparecía así de juvenil. 

Úrsula Corberó 
Traje de pata de gallo que Úrsula Corberó decidió llevar con un jersey de cuello alto negro y un bolso piramidal de Chanel. 

Blanca Suárez 
Nos encanta este look dos piezas de Blanca Suárez, que además combina con uñas doradas. 

María Valverde 
La falda que tantas pasiones ha levantado es esta de &Other Stories que escogió María Valverde.

En el asfalto de Donostia
Comentarios