Blog | 'Fashion corner'

Esas mamis con rollazo

Nos ha costado decidirnos (la tarea no ha sido fácil), pero esta es una gran selección de madres con estilo, personalidad y desparpajo

QUEDAN APENAS UNAS HORAS para que sea el Día de la Madre. Como cada año se celebra el primer domingo de mayo, pero este será muy diferente. En tiempos de coronavirus, esperemos que muy pronto podamos dar todos esos abrazos que nos ha robado la pandemia, también a ellas, a las mujeres más importantes de nuestras vidas. Las hay que no se bajan de los tacones, las que apuestan por un estilo más casual o las que no se pierden ni una tendencia. Sean como sean, son únicas. Y nosotras hemos intentado (la tarea no ha sido fácil) escoger a las mamis con más rollazo de España.

OutfitTAMBIÉN GALLEGA. Una Carrie Bradshaw gallega, así podríamos definir a Omaira Marcos [imagen central]. Las chicas de esta cabecera la conocimos hace bastantes años por las calles de Lugo detrás del objetivo de la cámara de su hija, Carla Estévez. Y ya sabéis lo que dicen: “De tal palo, tal astilla”. Ella es diseñadora de interiores y a sus más de 50 años podríamos decir que es una de esas mujeres que no sigue unos dictámenes escritos, sino que sigue la moda al tiempo que la marca, logrando un resultado muy original y creativo. Omaira es una gran apasionada de los zapatos y en su vestidor tiene verdaderas joyas vintage.

ESTILOSAS. A Elsa Pataky siempre se la ha considerado una de las españolas más guapas y probablemente sea también una de las que más en forma esté. Sobre la alfombra roja la hemos visto con vestidazos de infarto y outfits muy sensuales, pero la verdadera Pataky es de un rollo más hippy, con botas cowboy, vestidos boho y floreados, faldas midi y jeans flare. Las prendas relajadas son su punto fuerte y así lo demuestra siempre junto a sus pequeños.

De las páginas del corazón también destacamos a Isabel Preysler. Nunca la hemos visto perder un ápice de elegancia y sofisticación. La socialité nos tiene acostumbradas a ser la más divina en cualquier de sus apariciones públicas. Le encantan las camisas y las líneas rectas de sastrería impecables. Nunca ha dejado su look clásico, pero en los últimos años sus outfits han evolucionado hacia un aire más trendy.

El sello de mamá influencer también lo tiene la sevillana Rocío Osorno, que ha sido madre por segunda vez hace apenas unos días. La cuarentena no ha podido con su estilo y, aunque ella misma ha confesado que había pasado muchos días en chándal, también ha demostrado sus dotes de estilo. La diseñadora muestra siempre looks muy ‘sporty chic’, idóneos para clonar en cualquier momento.

De profesión influencer, Lidia Bedman es otra de esas madres que nos encantan por sus estilismos diarios. Recurre normalmente a prendas básicas y sencillas, de un único color y huyendo de los estampados, que combina con pendientes maxi y botas altas.

Comentarios