martes. 15.10.2019 |
El tiempo
martes. 15.10.2019
El tiempo

Para bodas veraniegas

En julio y agosto se suceden este tipo de eventos. Aprovecha las altas temperaturas para dejar volar la imaginación en tu estilismo

Las buenas temperaturas, pero sin llegar a esas asfixiantes que ha sufrido la mayoría de España por la ola de calor, hacen que estos sean los días idóneos para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Sobre todo, más de lo primero, y nuestra agenda está repleta de "sí, quiero". Las cifras son innegables: nuestros vecinos de Vigo han registrado hasta diez bodas civiles en un día y el número podría seguir aumentando.

PAULA ORDOVÁS

Pero llegan este tipo de eventos y suele sobrevenirnos la temida duda: ¿qué me pongo? Si estás en esta tesitura, guarda esta página como si fuese oro: nos hemos fijado en las últimas bodas mediáticas para darte las mejores ideas. No podríamos tener mejor inspiración que el enlace de la ‘influencer’ Alexandra Pereira. Esta gallega, conocida como Lovely Pepa, mantuvo a las redes sociales en vilo no solo por su vestido, sino también por los de todas sus invitadas. Y si hubo una que resaltó entre todas, esa fue Paula Ordovás. Con una creación de Navascués diseñada por ella misma, la instagramer se convirtió en la mejor vestida. Un traje asimétrico en color rosa de cuerpo drapeado, lazo en la cadera, escote irregular y una sola manga con mucho volumen.

Decidió combinarlo con unas sandalias plateadas y joyas de espíritu vintage. Hemos caído rendidas sobre todo a ese tono de algodón de azúcar. El protocolo marca claramente que a las BBC no debemos acudir en colores claros de la gama de blancos o beige y el rosa es uno de los más bajos que podemos permitirnos.

ASÍ SE VISTIERON

Si eres de las que apuestan por vestidos de colores oscuros y la boda es de tarde, tenemos la opción perfecta. Nos ha dado la idea Nina Urgell cuando acudió como invitada al enlace de María Pombo. Boda con retransmisión en directo incluida en la que pudimos comprobar como la sencillez, muchas veces, se impone a las excentricidades. Escogió seguro y no falló: un lencero negro de su propia marca, New Order Midnight. Cuesta 300 euros, pero Zara tiene un modelo similar por un cero menos. Otra boda mediática ha sido la de Belén Esteban. La lección de estilo, y de comodidad, la dio Lydia Lozano con su conjunto naranja de dos piezas. Completó el ‘outfit’ con bolso y sandalias violetas, un patrón de color muy Gucci. Dejamos las bodas del verano a un lado, porque también tenemos propuestas de cosecha propia. Hemos buceado por nuestras páginas de marca nacional favoritas y te dejamos un diseño de Lady Pipa asimétrico confeccionado con un tejido de neopreno que nos ha ena morado. Y si hablamos de prendas de fiesta, no podemos olvidarnos del vestido de flecos. En Coosy hemos echado el ojo a uno en satén estampado, con corte cruzado y flecos largos bordeando la falda.

Para bodas veraniegas
Comentarios