Blog | 'Fashion corner'

Vístete para la playa

No podemos esperar más a poner los pies sobre la arena, así que hemos preparado una guía con todo lo necesario para estar ideal

El buen tiempo ha llegado para quedarse y este fin de semana inauguramos oficialmente la temporada de playa y piscina. La crema solar, las gafas, un buen libro… son muchas las cosas que metemos en nuestra bolsa para disfrutar de unas horas bajo los rayos de Lorenzo y darnos un chapuzón. Las deseadas vacaciones asoman por la puerta de la oficina. Las ganas no faltan, pero el momento de hacer la maleta puede resultar algo tedioso. La cantidad no es el problema, los tutoriales de la gurú del orden Marie Kondo nos han ayudado mucho en ese sentido, pero ¿qué me llevo y qué elijo como prendas y accesorios imprescindibles?

RECOMENDACIONES. Sean como sean tus vacaciones, si hay agua y chiringuitos de por medio no te puede faltar el kaftán. Sabemos que es una apuesta clásica, pero muy segura. Te recomendamos que intentes pescar uno de lino. No es casualidad que este tejido sea el idóneo para el verano, porque se trata del material que más sensación de frescor permite cuando hace calor. Evita las transparencias, porque solo podrás usarlo en momentos muy puntuales si te decantas por uno de este estilo.

Shorts, bermudas, mallas de ciclista… son sin duda nuestras prendas favoritas si queremos prescindir del vestido. Decimos adiós a los pantalones largos para poder lucir piernas. Y los pantalones cortos son otra de nuestras opciones prioritarias, pero puede resultar lo mismo de todos los años porque decidimos ponernos una camiseta básica encima. Por ello hay que colocarse encima un kimono o batín, dejando que sean estos los que se transformen en los verdaderos protagonistas. También hay que alejarse del territorio dénim para el short.

playa2Hay prendas y accesorios sin los que se puede sobrevivir y otros que se convierten en imprescindibles y casi una parte más de nosotros mismos. Este verano no podremos salir a la calle sin el sombrero. Es perfecto para proteger la cara del sol y para completar tu oufit. De ala ancha, de rafia, con lazo… Las posibilidades se multiplican y podrás escoger entre una multitud el que mejor se adapte a tus necesidades. Uno artesano con bordados es la opción que lidera las tendencias.

EL TRAJE DE BAÑO. No podremos disfrutar de una tarde en la piscina sin haber escogido antes el traje de baño perfecto. La operación (búsqueda de) bikini o bañador puede ser más compleja de lo que parece. Nuestro primer tip es que siempre escojas en función de tu cuerpo, ese con el que más cómoda te vayas a sentir. Volantes, lunares, con cordones… cuestión de gustos. Uno de los más ansiados y buscados es el modelo de Calzedonia con anillas que lleva Sara Carbonero, y que podrás ponerte con todas las ideas de outfit que te hemos dado en este artículo.

CUATRO CLAVES
Kaftán, tu nuevo básico. El kaftán es el nuevo vestido del verano con el que podrás ir a todas partes. Este tan colorido es de Ibiza Trendy
Estilo 'Blogger'. Sara Escudero, autora del blog Collage Vintage, es una auténtica fan de los sombreros. Toma nota de cómo lo lleva.
Kimono y shorts. Un kimono floral, como este de Boohoo Petite, es la prenda perfecta para combinar con tus shorts de fondo de armario.
Con mensaje. Copia a Gigi Hadid, a quien hace poco veíamos con un sombrero de este estilo. Hazte con uno de mensaje en Amazon.

Comentarios