Imprimir

Aitor Esteban celebra un desayuno informativo con empresarios gallegos en A Coruña

AGENCIAS | 25 de junio de 2018

Aitor Esteban, con empresarios en A Coruña. EFE
Aitor Esteban, con empresarios en A Coruña. EFE

El portavoz del PNV en el Congreso pide estabilidad y dice que nadie quiere unas elecciones anticipadas

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha abogado por intentar dotar de "estabilidad" al Gobierno central y ha asegurado que a "nadie le convienen" en estos momentos unas elecciones inmediatas. 

Esteban ha respondido, de esta forma, a preguntas de los periodistas, coincidiendo con su participación en un desayuno con empresarios en A Coruña, el mismo día en el que se ha producido la reunión en La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el lehendakari, Iñigo Urkullu. 

Sobre este encuentro, Esteban confía en que suponga "el inicio de un contacto fluido" entre los dos gobiernos, puesto que "las reuniones a máximo nivel no se produjeron con mucha frecuencia con el PP". 

"Esperamos que ahora --con el Gobierno de Pedro Sánchez-- sea más fluido. Esperemos que se pueda llegar a acuerdos en el desarrollo del autogobierno", ha dicho el portavoz del PNV en la Cámara Baja.

Esteban asistió a un desayuno con un grupo de empresarios en el Club Financiero Atlántico, de A Coruña, donde estuvo flanqueado por Mariano Gómez Ulla, presidente de esta entidad, y por Juan Carlos Piñeiro Docampo, líder de Compromiso por Galicia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/aitor-esteban-celebra-desayuno-informativo-empresarios-gallegos-coruna/20180625221659035826.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)