Imprimir

El alcalde de Barreiros espera que la joven desaparecida "aparezca bien"

EP | 19 de junio de 2018

Imagen de Jennifer Herrero González, desaparecida en Barreiros.
Imagen de Jennifer Herrero González, desaparecida en Barreiros.

Alfonso Fuente confía en que se trate de una "marcha voluntaria" 

El alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente, ha manifestado que espera que la joven de 22 años vecina del municipio cuya familia no sabe nada de ella desde el pasado jueves "aparezca bien" y se confirme que ha sido una "marcha voluntaria". 

Así lo ha manifestado el regidor tras haber sido localizado el coche de la chica aparcado en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Lugo. 

Si bien en un principio se apuntaba la posibilidad de que pudiera haber desaparecido en Barreiros, donde fue vista por última vez hace una semana en una segunda residencia familiar cerca de la Plaza del Ayuntamiento, tras ser localizado el vehículo en Lugo, "la investigación policial podría centrarse más en la capital lucense", ha apuntado el alcalde de Barreiros. 

Puente apela a la tranquilidad porque "la Policía y la Guardia Civil están trabajando para esclarecer este tema". "Esperamos que aparezca bien y que se trate finalmente de una marcha voluntaria", ha concluido. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/alcalde-barreiros-espera-joven-desaparecida-aparezca/20180619164617035294.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)