Imprimir

Deportiva... y polivalente

Alba Vila Lage | 'Fashion corner'

Galiciae | 26 de marzo de 2020

Revisa tu ropa sporty para incorporar algunas piezas. Ahora la usarás en casa y seguro que pronto arrasarás con ella en el gimnasio

Nos quedan todavía unos cuantos días encerrados en casa, porque es nuestra responsabilidad y obligación hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar la propagación del coronavirus. Son muchos los que estos días pueden teletrabajar desde casa, pero no por ello hay que estar en pijama todo el día. Los expertos nos recomiendan seguir con nuestra rutina diaria y vestirnos para concienciarnos de las tareas. Así que aquí te vamos a dejar cinco imprescindibles con los que ahora puedes subirte el ánimo en casa y, dentro de poco, arrasar en el gimnasio. 

Generated by  IJG JPEG Library¡EN FORMA! Hacer deporte con estilo es ya una realidad, mucho más si hablamos de Victoria Beckham. La diseñadora ha unido sus fuerzas con Reebok en una colaboración revolucionaria [imagen central]. Se trata de la tercera colección que crean conjuntamente para "inspirar a mujeres de todo el mundo a que abracen sus imperfecciones" y "homenajear a leyendas de la NBA como Shaquille O’Neal". Precisamente, todas sus prendas se inspiran en el bum del baloncesto. Bajo el nombre de Purismo esencial, sus apuestas pasan por tejidos nuevos, como la felpa japonesa, la seda y el punto. Además en algunas de ellas se incorpora un textil que dispersa la humedad con factor de protección solar UV 50 incorporado. Nos han enamorado sus conjuntos de camisetas sin mangas y pantalón bombacho corto o la chaqueta transpirable en dorado. Nuevas propuestas que demuestran que Reebok y Victoria Beckham componen un tándem idóneo. 

A JUEGO. Dejando a un lado las marcas, hay una tendencia que desde hace varias temporadas se ha impuesto a cualquier otra: los conjuntos de top y mallas a juego. No es nada complicado buscar en nuestras tiendas de referencia estas prendas a juego, hay que localizar tops cortos (nos proporcionan mayor movilidad) y mallas de talle alto. Es importante que los leggings sean compresivos, que brinden soporte al contar con las costuras de la cintura reforzadas y un tejido moldeador para que defina y estilice sin limitar los movimientos. Y mejor que el conjunto sea liso para que no te aburra. 

Los dibujos más molones los reservamos para las mallas. Arrasan los florales, tropicales, abstractos o minimalistas con apenas el trazo de una línea y con cierto aire futurista. Otras opciones incorporan rejillas y transparencias. 

Con o sin capucha, largas o cortas, ajustadas o oversize... las sudaderas son otro must have. Las opciones de propuesta son cada vez más atractivas. Por último, hazte una camiseta con mensaje. Tenemos el armario lleno de tops y camisetas básicas y lisas. Nos aburren y queremos algo más divertido, por lo que las que tengan frases de motivación nos vendrán de lujo.

 

Súper cómodas
Fashioncorner

Conjunto 
Este conjunto de sujetador deportivo y mallas de Oysho en color morado es una opción perfecta para el gimnasio. 

Cropped 
Las sudaderas cortas o cropped, como esta que oferta la firma Adidas, serán una de tus grandes aliadas. 

Estampado floral 
H&M nos propone estas mallas florales rosas, grises y blancas. Además, tienen una pretina para poder guardar las llaves. 

Otros básicos 
Por cinco euros, en Primark podrás comprar esta camiseta con mensaje que rompe la monotonía de la básica de entrenamiento.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /blog/alba-vila-lage/deportiva-polivalente/20200324183202075537.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)