Imprimir

El Profe Ortega, en libertad sin medidas cautelares tras ser acusado de violencia machista

Efe | 29 de enero de 2019

El Profe Ortega. VÍCTOR LERENA (EFE)
El Profe Ortega. VÍCTOR LERENA (EFE)

El preparador físico del Atlético de Madrid ha pasado la noche detenido en el cuartel de Majadahonda

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el "Profe Ortega", ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares por la magistrada del Juzgado número 7 de Majadahonda (Madrid), según han confirmado fuentes jurídicas a Efe.

La juez especializada en violencia de género ha dejado en libertad sin fianza y sin medida cautelar alguna al preparador físico del Atlético de Madrid.

Tras tomar declaración al detenido y a la supuesta víctima, la magistrada se ha inhibido en favor del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles, partido judicial en el que reside la mujer y, por tanto, competente en el asunto.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que el detenido pasó a disposición judicial sobre las 10.00 horas.

El preparador físico del club rojiblanco fue detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de un delito de violencia de género y ha pasado la noche detenido en el cuartel de Majadahonda.

Óscar Ezequiel Ortega del Río, Profe Ortega, forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al equipo argentino del Racing de Avellaneda.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/detenido-oscar-ortega-preparador-fisico-atletico-violencia-machista/20190129092245051589.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)