Imprimir

Diez detenidos en un golpe al tráfico de heroína y coca en Pontevedra

M.V. / V.M. | 13 de febrero de 2019

Agentes registran O Vao en busca de estupefacientes. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Agentes registran O Vao en busca de estupefacientes. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La redada en O Vao. CERVERA-MERCADILLOUn amplio operativo antidroga liderado por la Policía Nacional se está desarrollando desde las siete de la mañana de este miércoles en varios puntos de la provincia de Pontevedra. 

Agentes de la Udyco -unos 40 efectivos- y del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría trabajan de forma coordinada en un despliegue que ya acumula diez detenidos y registros domiciliarios en el entorno de la capital (incluido el poblado de O Vao), pero también en O Salnés (Sanxenxo y Vilanova de Arousa) y en otros municipios como es el caso de Vilaboa. 

Medios aéreos, antidisturbios y perros adiestrados trabajan en estos momentos prosigue la búsqueda de sustancias estupefacientes y otros indicios de actividad delictiva. La operación se mantiene bajo secreto para evitar que los objetivos policiales puedan fugarse.

Durante el operativo, que está generando una amplia expectación mediática, se han La redada en O Vao. CERVERA-MERCADILLOregistrado grandes momentos de tensión, llegando algunos vecinos a amenazar a los periodistas que cubrían la actuación. Cabe destacar que varios habitantes del poblado atribuían esta mañana a la presencia policial -siempre según su versión- el fallecimiento de un vecino que sufría esta mañana un infarto y fallecía en la ambulancia en la que estaba siendo trasladado a un centro médico.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/diez-detenidos-golpe-trafico-heroina-coca-pontevedra/20190213144237052779.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)