Imprimir

Dimite un consejero del Celta por pérdida de confianza en Mouriño

GALICIAÉ | 02 de mayo de 2018

Mouriño, Caballero y, detrás del alcalde, Rosendo. EFE
Mouriño, Caballero y, detrás del alcalde, Rosendo. EFE

Antonio Rosendo no está conforme con la línea que sigue su "amigo" el presidente del club olívico

El consejero del Celta de Vigo Antonio Rosendo Martínez anunció este miércoles su renuncia como miembro de la junta directiva del club gallego por una "pérdida de confianza" en la línea marcada por el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, del que es amigo personal.

"Por la presente notifico, con gran pesar, mi renuncia como miembro de la junta directiva del Real Club Celta de Vigo con efecto inmediato", explica Rosendo Martínez en su comunicado de prensa.

Rosendo se marcha agradeciendo "enormemente" la oportunidad que se le dio de colaborar durante más de diez años "con este gran proyecto deportivo del Celta", además de mostrar su deseo de que continúen los "éxitos" en el futuro.

EMRE MOR. Por otra parte, el turco Emre Mor fue apartado otra vez de la disciplina del club olívico tras un nuevo incidente con un compañero en un entrenamiento y por una mala contestación al entrenador, Juan Carlos Unzué, con quien se negó a disculparse.

Entre tanto, Daniel Wass parece tener los días contados en el Celta y manifestó su intención de jugar en en un equipo español de la Champions League. Otro que está en la rampa de salida es Jonny Otto, que suena para el Atlético de Madrid.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/dimite-consejero-celta-perdida-confianza-mourino/20180502204301031177.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)