Imprimir

Dos heridos, uno de ellos en coma inducido, tras un atropello en Bergondo

Europa Press | 15 de noviembre de 2016

El accidente se produjo este martes cuando los chicos, de 18 años, cruzaban por un paso de cebra bien "señalizado"

Dos jóvenes de 18 años han resultado heridos, uno de ellos grave –se encuentra en coma inducido–, en Guísamo, Bergondo, en A Coruña, en un doble atropello ocurrido sobre las 8.15 horas de este martes.  

Según ha informado Protección Civil de Bergondo a Europa Press, los jóvenes cruzaban correctamente en un paso de cebra "señalizado" y en un día de "buena visibilidad". Primero fue atropellado uno de los chicos por un vehículo y acto seguido un segundo coche que venía detrás arrolló al otro.  

Uno de los jóvenes es de Bergondo y el otro de Betanzos

Uno de los chicos es vecino del municipio de Bergondo y el otro de Betanzos, ambos iban a coger el autobús para ir a clases en la universidad de A Coruña.  

Según informa el CAE 112 Galicia, fueron particulares los que alertaron del atropello de dos personas por dos vehículos en la N-VI, a la altura del cruce de Cambre.  

El CAE 112 Galicia requirió la intervención de los profesionales sanitarios que movilizaron dos ambulancias, una UVI móvil que trasladó hasta el CHUAC al primer chico atropellado, y, una asistencial que trasladó al otro joven herido y con un ataque de ansiedad.  Hasta el lugar también se desplazaron los agentes de Tráfico y los Bomberos de Betanzos también fueron informados del acontecido por el 112 Galicia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/dos-jovenes-heridos-uno-de-ellos-en-coma-inducido-tras-un-atropello-en-bergondo/20161115144046005818.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)