Imprimir

Google remite a través del FBI datos sobre el crimen de Ana Enjamio

Redacción | 02 de octubre de 2018

Ana Enjamio. EP
Ana Enjamio. EP

Se trata de información sobre la geolocalización de los móviles de la víctima y de César Adrio, el supuesto agresor 

Google ha remitido a través del FBI los datos solicitados por la jueza sobre el crimen de Ana Enjamio, asesinada en diciembre de 2016 en Vigo cuando volvía de una cena de empresa.

El FBI remitió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo la información que había requerido sobre la geolocalización de los móviles de la víctima y de César Adrio, el supuesto agresor. Se trata de una información relevante para resolver el caso, ya que el teléfono de la joven ingeniera y el arma utilizada para matarla nunha llegaron a aparecer. 

Ana Enjamio, de 25 años y natural de Boqueixón, fue acuchillada en la madrugada del 17 de diciembre en el portal del edificio donde vivía en la Avenida de Madrid, en Vigo. César Adrió trabajaba en la misma empresa que la víctima, en O Porriño, y ambos habían mantenido una breve relación sentimental a la que Enjamio decidió poner fin.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/google-remite-traves-fbi-datos-crimen-ana-enjamio/20181002221150043174.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)