Investigan los disparos desde un vehículo a una vivienda en Castrelo de Miño

Hubo un intercambio de insultos entre los ocupantes del coche y los huéspedes de la casa ► El tiroteo no causó heridas a los vecinos y se desconoce el estado de quienes iban en el vehículo
Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
photo_camera Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO

La Guardia Civil investiga las causas de un tiroteo, al parecer sin heridos, registrado en la noche de este lunes desde un vehículo en el municipio de Castrelo de Miño (Ourense). Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, ocurrió sobre las 23.00 horas en las proximidades de una vivienda de un vecino en la que estaban hospedadas un grupo de personas.

Las mismas fuentes indicaron que, supuestamente, hasta el lugar llegó un vehículo y comenzó a disparar contra la vivienda. A continuación se produjo un intercambio de insultos entre los ocupantes del coche y los huéspedes y, acto seguido, un nuevo tiroteo. Los implicados huyeron en su vehículo en dirección a Ourense perseguidos por agentes de la Guardia Civil, que investigan los hechos.

La Guardia Civil de Ourense informó este martes de que "en estos momentos hay una investigación abierta para saber cómo ocurrieron los hechos". Para ello, se están centrando en "localizar a los ocupantes de un vehículo de ciertas características".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una ambulancia y, a continuación, la Policía Judicial para iniciar la investigación. El tiroteo se saldó sin heridos por parte de los vecinos de Castrelo de Miño, mientras que se desconoce el estado de los ocupantes del vehículo.