Imprimir

Quim Torra y Ayuso dan positivo por coronavirus

Efe | 16 de marzo de 2020

Ayuso. VÍCTOR LERENA (EFE)
Ayuso. VÍCTOR LERENA (EFE)
El presidente de la Generalitat y la de la Comunidad de Madrid se encuentran aislados

El presidente catalán, Quim Torra, se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, las dependencias del president adyacentes al Palau de la Generalitat, con tos y fiebre, tras dar positivo en coronavirus. Así lo ha revelado en una comparecencia telemática, cuando ya llevaba más de 24 horas con estos síntomas.

Este domingo, el vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que había dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ha quedado confinado en casa, aunque su estado de salud es bueno.

También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en coronavirus pero se encuentra en "total normalidad" y seguirá trabajando aunque aislada. 

Lo ha avanzado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que ha contado que se hizo las pruebas después de que este domingo en una entrevista en Telemadrid le diese un ataque de tos. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Cronica/isabel-diaz-ayuso-da-positivo-coronavirus/20200316125826075141.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)