Imprimir

La lluvia dará una efímera tregua durante el día y volverá a caer con fuerza por la noche

Redacción | 12 de noviembre de 2019

Una mujer se protege de la lluvia con un paraguas. PEPE FERRÍN (AGN)
Una mujer se protege de la lluvia con un paraguas. PEPE FERRÍN (AGN)
Los termómetros oscilarán entre los 6 grados de mínima en Lugo y los 16 de máxima en Pontevedra

Mapa con la previsión de MeteogaliciaGalicia estará situada este miércoles entre una borrasca situada en Irlanda y el anticiclón de las Azores a la espera de la llegada de un frente frío hacia la noche, de forma que los cielos estarán parcialmente nublados con lluvias débiles aisladas y ocasionales durante el día. Pero la tregua será efímera y por la noche las precipitaciones serán generalizadas y por momentos de fuerte intensidad, descendiendo progresivamente la cota de nieve.

Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso. Así, en las grandes urbes, Lugo registrará el valor más bajo (8 grados), seguida de Ourense y Compostela (10º) y de Pontevedra (11º). En cuanto a las máximas, quedarán sin cambios significativos. La más alta, 16 grados, se alcanzará en la Boa Vila, Vigo y la ciudad de As Burgas, mientras que en la capital lucense no se sobrepasarán los 13 grados.

PREVISIÓN. El jueves y el viernes volverán a estar pasados por agua y la previsión de Meteogalicia es que las lluvias no den descanso a corto plazo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/lluvia-dara-efimera-tregua-dia-volvera-caer-fuerza-noche/20191112230802068563.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)