Imprimir

Lugocar. Comprar un Fiat con un 40% de descuento

Galiciae | 01 de junio de 2019

Fachada del concesionario Lugocar.
Fachada del concesionario Lugocar.

El concesionario Lugocar ofrece hasta fin de mes ofertas de hasta el 40% y garantías de hasta 10 años en modelos de la firmas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep.

Coincidiendo con la campaña que a nivel nacional está llevando a cabo el grupo FCA Spain con motivo de los aniversarios de las marcas Fiat y Abarth, el concesionario lucense mantiene hasta fin de mes importantes descuentos en modelo en stock, así como otras importantes ofertas comerciales.

De este modo, en la marca Fiat se ofrece hasta el 40% de descuento y 10 años de garantía, de modo que es posible adquirir un Fiat Panda desde 7.900 euros.

En la firma Abarth, el descuento alcanza hasta un 28%, mientras que en caso de adquirir un Alfa Romeo se ofrece una financiación al 0% TAE, tres años de garantía, tres de mantenimiento y tres de asistencia en carretera totalmente gratuitos.

JEEP. Las otras ofertas en vigor afectan a la gama Jeep, en la que se ofrece cuatro años de garantía, cuatro de asistencia en carretera, cuatro de mantenimiento y un tipo de interés del 4 % en la financiación.

También en la gama de los modelos de Fiat Professional, quienes adquieran estos días un vehículo de la marca pueden beneficiarse de un 40% de descuento y un 0% TAE en la financiación.

Todas estas ofertas son aplicables hasta final de mes, por lo que las personas interesadas todavía tienen esta semana para poder beneficiarse de las mismas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motor-on/lugocar-comprar-fiat-40-descuento/20190601132215059422.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)