Imprimir

El padre de Marta del Castillo ficha por el partido de ultradrecha Vox

Galiciaé | 29 de octubre de 2018

Antonio del Castillo. EFE
Antonio del Castillo. EFE

Antonio del Castillo no se integrará en las listas de Abascal pero sí los apoyará en sus mítines

Antonio del Castillo ha fichado por el partido de ultraderecha Vox. El padre de Marta del Castillo apoyará a la formación de Santiago Abascal en sus mítines en Andalucía, así se lo comunicaba en una entrevista al diario El Español.

"Estoy cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras", así explicó Del Castillo su viraje del Partido Popular a Vox.

Además, se desliga de las etiquetas "ultraderecha" y "populista": "No creo que Vox sea nada de eso. Yo nunca apoyaría algo que se situara en un extremo".

Con todo, y a pesar de que se lo pidieron, no se integrará en las listas del partido para las próximas elecciones andaluzas aunque sí "ayudaré en todo lo que pueda".

Por su parte, desde Vox, según recoge El Español, se muestran muy contentos con el fichaje de Antonio del Castillo, al que consideran "un símbolo de la sociedad civil".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Cronica/padre-marta-castillo-ficha-vox/20181029175949045117.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)