Imprimir

La Policía Local de Vigo rescata un polluelo de lechuza que cayó de un nido

EP | 24 de mayo de 2019

Polluelo de lechuza que ha salvado la Policía Local de Vigo. EP
Polluelo de lechuza que ha salvado la Policía Local de Vigo. EP

El animal estaba desnutrido y se había caído del nido, probablemente porque su madre no podía alimentarlo

La Policía Local de Vigo ha rescatado un polluelo de lechuza que fue localizado en la vía pública y se encontraba desnutrido, posiblemente por que se habría caído del nido y su madre no podría alimentarlo.

Según han informado fuentes policiales, el rescate tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando una dotación de la UMIR (Unidad Medioambiental de Intervención Rural) acudió a un aviso por la localización de esta cría, en una zona de la parroquia de Beade.

Los agentes encontraron el polluelo en mal estado, desnutrido y con aspecto de llevar al menos un par de días en esa situación, por lo que lo recogieron y pusieron los hechos en conocimiento de responsables del refugio de aves de Cotorredondo para que recogieran el animal.

Por otra parte, y también con respecto a los animales en la vía pública, la Policía Local de Vigo ha hecho un llamamiento a los conductores para que tengan especial precaución al circular por la Avenida de Arquitecto Palacios, ya que se ha detectado la presencia de jabalíes deambulando por la calzada en horas nocturnas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/policia-local-vigo-rescata-polluelo-lechuza-cayo-nido/20190524192308058966.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)