Imprimir

Rescatan a una joven que sufrió un accidente en una zona de difícil acceso en Lobios

jmendez | 23 de agosto de 2016

Además, en Ferrol, los servicios de emergencia rescataron a una persona herida en la cala de Ribeira de San Cristovo

Una joven ha resultado herida tras sufrir un accidente en una zona de difícil acceso en la localidad ourensana de Entrimo, por lo que tuvo que ser rescatada por el Grupo de Emergencia Supramunicipal (GES) de Lobios (Ourense). El incidente se produjo en la tarde este martes en una zona cercana a las piscinas de Pazín, en concreto, en una conocida como la Poza da Oliña, según ha informado el CAE 112 Galicia. Una amiga de la herida llamó a los servicios de emergencia alertando de que la joven tenía un pie fracturado. Una vez localizada, la joven fue trasladada por Urxencias Médicas a un centro hospitalario.

RESCATE EN FERROL. Los servicios de emergencias trabajan en la tarde de este martes en el rescate de una persona herida en una zona de difícil acceso de la cala Ribeira de San Cristovo, en Ferrol. Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, la voz de alarma se dio sobre las 17,30 horas y se solicitaron medios para rescatar a una persona herida en una zona muy rocosa y de difícil acceso de esta cala ferrolana. En el operativo participan los Bomberos de Ferrol, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Protección Civil por tierra, así como personal sanitario. Por mar opera el servicio de Gardacostas y la Guardia Civil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/rescatan-una-joven-que-sufrio-un-accidente-en-una-zona-de-dificil-acceso-en-lobios/20160823202823005644.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)