Imprimir

Sanidade comunica seis muertes y las víctimas del covid en Galicia se elevan a 803

Efe | 14 de octubre de 2020

Contenedores ante la residencia de Os Gozos, en Pereiro de Aguiar. BRAIS LORENZO
Contenedores ante la residencia de Os Gozos, en Pereiro de Aguiar. BRAIS LORENZO
Cuatro procedían de residencias y otras de las víctimas falleció en su domicilio en el área sanitaria de Vigo

Galicia suma 803 víctimas de covid-19 tras notificar Sanidade este miércoles seis nuevas muertes de personas que contrajeron la enfermedad, justo un día después de que se computasen otros once fallecimientos.

La Consellería de Sanidade ha indicado que los últimos decesos son los de una mujer de 87 años que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), y un hombre de 94 ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y procedente de la residencia de mayores Os Gozos, de Pereiro de Aguiar, intervenida por la Xunta. 

También una mujer de 53 años que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y que era usuaria de la residencia Pai Menni de Betanzos y un hombre de 78 ingresado en ese mismo complejo médico y procedente del geriátrico Ballesol, de Oleiros. 

Asimismo, una mujer de 79 años falleció en su domicilio en el área sanitaria de Vigo y en la residencia de mayores Val de Monterrei, de Ourense, también intervenida, se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años.  Todas estas personas tenían patologías previas, según indica el Sergas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/sanidade-comunica-muertes-victimas-covid-galicia-elevan-803/20201014201541085842.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)