Imprimir

Las tecnologías a favor del hogar

Publireportaje | 19 de septiembre de 2019

Las tecnologías a favor del hogar
Las tecnologías a favor del hogar

Las tecnologías invaden cada rincón de nuestra sociedad y se adaptan a nuestra forma de entender y actuar sobre el mundo, cambiándonos a nosotros mismos a su vez, en un discurrir lógico en busca y captura de un desarrollo global que permita mejorar la calidad de nuestras vidas

Efectivamente, la tecnología lo invade todo, somos una especie que ha evolucionado gracias a la manipulación y transformación de los objetos que encontramos en la naturaleza convirtiéndolos en otra cosa, en elementos tecnológicos, y es ahora cuando más rápido se está produciendo esta metamorfosis de lo ya existente en máquinas útiles y versátiles para la vida cotidiana de los ciudadanos de a pie.

En este sentido, destacamos los aparatos que se están produciendo a la luz del interés del ciudadano por ganarle tiempo al tiempo, de conseguir que las máquinas hagan las cosas que habitualmente se han hecho a mano para dedicar ese tiempo a otros intereses, como pasar más tiempo con la familia, dedicarlo al ocio o, en algunos casos, para trabajar más en aquello que les procura un beneficio económico.  

Las máquinas especializadas en la limpieza del hogar cobran importancia cada día que pasa, pues son las que nos ofrecen mayor capacidad de optimización del tiempo y realizan unos trabajos excepcionales, desde limpiadores de cristales hasta vaporetas, desde robots hasta aspiradores, siendo este último uno de los aparatos más usados en los hogares españoles. Si quieres recibir algunos consejos para elegir el mejor aspirador escoba con cable, haz clic en este enlace que acabamos de dejar reseñado para ti y accede a la información de las cinco mejores aspiradoras con cable de este año según los expertos.

Y si quieres estar a la última y estás pensando en adquirir una máquina que limpie por ti, entonces en este otro enlace vas a recibir un buen puñado de consejos para saber Cómo escoger el mejor robor friegasuelos del mercado en estos momentos, con una comparativa de gran utilidad entre los considerados por los especialistas, y por los propios usuarios, los 6 mejores friegasuelos que puedes encontrar al mejor precio posible.

Otros aparatos tecnológicos para el hogar

Si te gusta este rumbo que ha tomado la ciencia y la tecnología para servir de ayuda a las familias en el hogar, hay más objetos considerados avanzados que quizás te interesen. Estos son algunos otros aparatos más o menos sofisticados que puedes tener en tu casa para hacer de tu vida un lugar más moderno y tener más tiempo para dedicarlo a lo que realmente te apetezca.

Un televisor inteligente y flexible

Con el Smart tv flexible ya puedes dedicar el tiempo que ganas cuando el robot limpiador mantiene el piso de tu casa limpio en lo que realmente te apasiona, ver cine y series, con la máxima calidad posible, ahorrando además espacio y eliminando de tu salón ese aparato que no queda bien con nada, y es que esta televisión se desenrolla completamente desde una base donde se mantiene guardada y protegida. De este modo, mientras no se usa, no deteriora el conjunto decorativo armónico que has conseguido en tu hogar.

Un pan recién hecho

Si somos de los que disfrutamos del sabor y el aroma del pan recién hecho, el BreadBot es capaz de hornear 10 panes a la hora, de este modo tendremos pan fresco siempre que queramos, para nosotros y si queremos para nuestros familiares y vecinos, todo un lujo al alcance de todos.

Cerveza casera

Al igual que podemos hacer pan en casa, también podemos fabricar nuestra propia cerveza, el proceso es muy sencillo, basado en el mismo sistema que ya utiliza el café con cápsulas.

La microalmazara

Y para finalizar este trío de productos caseros, podrás hacer aceite por ti mismo gracias a Olimaker, una máquina que funciona como una microalmazara, pues integra en su pequeño formato de forma automática y continua todos los procesos para obtener, instantáneamente, aceite de oliva virgen extra de calidad. Solo tendremos que introducir las aceitunas que creamos conveniente o varias variedades de ellas para encontrar el sabor que más nos guste.

Un dispensador de píldoras

Con la suma de los años van llegando paulatinamente los achaques de la edad y nuestra dependencia a un sinfín de pastillas recetadas por los médicos. No es de extrañar que a nuestros mayores se les olvide qué píldoras, cuántas y cuándo han de tomárselas, pero gracias al dispensador de píldoras Pillo, que se activa con la voz, tenemos un dispensador de píldoras completamente personalizable, que nos depositará en la mano la píldora correcta en el momento justo y además te archiva y recuerda las citas médicas pendientes almacenando toda la información sobre nuestra salud, ayudándonos eficazmente a conseguir una mejor atención sanitaria, a nuestros mayores o a toda la familia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/tecnologias-favor-hogar/20190919094713065230.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)