Imprimir

Una mujer herida en Cambre tras chocar un bus urbano y un turismo

jmendez | 06 de enero de 2016

Tuvo lugar en la DP-1706 a la altura del lugar de A Barcala. En el transporte público solo viajaba el conductor, que no sufrió ningún daño

Una mujer fue trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencia tras resultar herida en un accidente de tráfico registrado este miércoles al mediodía en el ayuntamiento coruñés de Cambre, ha informado la central que coordina las emergencias en Galicia. 

En el siniestro, colisionaron un autobús urbano y un turismo, en el que únicamente viajaba la mujer que se lesionó y, por fortuna, el transporte público iba vacío y nadie más se vio perjudicado por este episodio.

El accidente sucedió al hilo de las dos y media de la tarde en la DP-1706, la carretera que une Cambre y O Burgo, a la altura del lugar de A Barcala.

El personal del 112, tras recibir el aviso de un particular, informó a Urgencias Médicas, a los efectivos de Protección Civil de Cambre y a agentes de la Policía Local.

Además, fue requerida la intervención del personal de limpieza y el mantenimiento de la carretera de la Diputación de A Coruña. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/una-colision-entre-un-bus-urbano-y-un-turismo-se-salda-con-una-mujer-herida-en-cambre/20160106200647005199.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)