Imprimir

Villares achaca los malos resultados de En Marea a los que "pensaron en sí mismos"

EFE | 27 de mayo de 2019

Luís VIllares votando. ELISEO TRIGO
Luís VIllares votando. ELISEO TRIGO

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha achacado este domingo a las "tensiones internas" los malos resultados de la formación en las elecciones europeas, donde sería quinta fuerza y no obtendría representación, y de las "mareas" municipales, que han sufrido una caída generalizada y perdido la práctica totalidad de sus alcaldías.

"No fuimos capaces de responder a las expectativas generadas por las tensiones internas provocadas por partes que pensaban más en sí mismas que en el interés general y por la ocupación del espacio político y comunicativo por estos temas en lugar de por propuestas políticas", ha apuntado Villares en una rueda de prensa ofrecida en la sede de En Marea.

El portavoz de la formación rupturista ha lamentado "no haber reaccionado a tiempo identificando el problema y distanciándonos del foco de tensiones en un intento hasta el final de salvaguardar la unidad", incluso cuando "había gente dentro que no la quería".

Ante esta circunstancia, Villares ha asegurado que En Marea "toma nota" de este "cambio de ciclo político" y ahora es el momento de "ajustar la organización y el discurso" para resultar "eficaces" para solucionar "los problemas de la ciudadanía". 
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/villares-achaca-malos-resultados-marea-pensaron-mismos/20190527014217059093.html


© 2019 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)