jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Difunden un vídeo que muestra a Cifuentes retenida tras robar en un híper

Intentaba sustraer dos botes de crema antiedad ►Aunque en un principio negó que estuviese robando, acabó asumiendo la culpa y pagando los productos

El digital OKDIARIO, dirigido por el televisivo Eduardo Inda, ha difundido un vídeo en el que se muestra a Cristina Cifuentes retenida por los guardias de seguridad de un hipermercado tras haber hurtado dos botes de crema antiedad.

Una de las empleadas mostró su sorpresa por haber sorprendido a una mujer "tan arreglada y bien vestida" intentando robar

Las imágenes, tomadas por las cámaras de seguridad de un centro Eroski, se remontan al año 2011, cuando Cifuentes era vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid. Se da la casualidad que el establecimiento en cuestión está a metros de la sede de la propia Asamblea.

En el citado clip se puede ver a la todavía presidenta madrileña asumir su culpa y abonar el importe de los productos que se había metido en el bolso. Sin embargo y según recoge OKDIARIO citando a los empleados del híper, la primera reacción de Cifuentes no fue la de colaborar, dado que sostuvo que ya había entrado en el local con los botes. Los vigilantes del centro no aceptaron la excusa porque fue una dependienta de la sección de perfumería la que sorprendió a Cifuentes en pleno hurto, por lo que alertaron a la Policía ante la resistencia de la popular.

Según el digital, fueron los agentes los que reconocieron a Cifuentes y solicitaron que la dejasen en libertad tras pagar los productos que quería sustraer.

RUMORES DE CLEPTOMANÍA. En el año 2016 El Español, el diario online de Pedro J. Ramírez, publicaba una pieza en la que sostenía que los rivales populares de Cifuentes en el seno del PP madrileño estaban difundiendo el rumor de que Cifuentes era cleptómana. 

Difunden un vídeo que muestra a Cifuentes retenida tras robar en un...
comentarios