miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Se suicida una madre madrileña al difundirse en su entorno de trabajo un vídeo sexual

El clip se viralizó entre los 2.500 empleados de su empresa ►"Sufrió mucha presión y fue víctima de miradas y de gente que iba a su puesto de trabajo a ver quién era la compañera del vídeo", señala un compañero de la fallecida

La empleada de una empresa madrileña se ha quitado la vida tras no poder soportar la presión tras difundirse en su entorno de trabajo un vídeo sexual de ella grabado hace años. La mujer, de 32 años y madre de dos hijos, detectó hace semanas que entre sus compañeros de trabajo había circulado el clip. Entonces, trasladó la situación al departamento de Recursos Humanos, tras comprobar que el contenido, filmado antes de que estuviese con su pareja, se había viralizado entre práctimente todos los 2.500 empleados de la firma, según han reconocido sus propios compañeros a Antena 3. Desde la empresa la animaron a denunciar, pero ella no quiso dar el paso.

A través del teléfono móvil, el vídeo llegó hasta su marido, que sufrió un ataque de ansiedad al ver las imágenes. Al día siguiente la mujer aparecía ahorcada en Alcalá. "No aguantaba la presión, tanto de aquí como de su entorno familiar, se tuvo que marchar de la fábrica", relató a La Sexta un compañero. "Sufrió mucha presión y fue víctima de miradas y de gente que iba a su puesto de trabajo a ver quién era la compañera del vídeo", señalaba otro empleado de la firma a la citada cadena. 

El Comité de Empresa ha publicado un comunicado en el que, además del pésame a la familia, hace una dura crítica al mal uso de las redes sociales y señalar que en este caso, "el más grave, tiene responsabilidades compartidas y tendrán que depurarse". 


 

Se suicida una madre madrileña al difundirse en su entorno de...
Comentarios