martes. 11.05.2021 |
El tiempo
martes. 11.05.2021
El tiempo

Dos jóvenes muertos y una mujer herida grave en un violento choque en A Pobra do Caramiñal

Trabajos de los equipos de emergencias en el lugar del accidente en A Pobra do Caramiñal. TVG
Trabajos de los equipos de emergencias en el lugar del accidente en A Pobra do Caramiñal. TVG

Las víctimas mortales tenían 28 y 29 años y eran vecinos de la localidad

Dos personas han perdido la vida y otra ha sufrido heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la tarde de este sábado en A Pobra do Caramiñal.  Las víctimas mortales son un joven de 29 años y una chica de 28, ambos vecinos de A Pobra. Su vehículo impactó contra un BMW en el que viajaba una mujer de 45 años que ha resultado herida grave y ha sido trasladada en helicóptero del 061 al Hospital Clínico de Santiago. 

Las dos personas fallecidas han tenido que ser excarceladas por los bomberos al quedar atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban. Además, la ocupante del otro turismo también fue liberada por los bomberos. 

El siniestro se produjo en la carretera AC-305 en el límite con Ribeira pasadas las seis y media de la tarde. 

Atendiendo a la información de la Policía Local de Ribeira, la colisión obligó en la tarde de este sábado a cortar la carretera entre Ribeira y A Pobra do Caramiñal, lo que ha provocado importantes retenciones en la circulación en una zona que está cerca de playas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, bomberos, que tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes de uno de los vehículos, así como efectivos del 061-Urxencias Sanitarias. 

Dos jóvenes muertos y una mujer herida grave en un violento choque...