sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Iván Ares presenta en A Pastoriza sus planes para el Nacional de rallyes

Iván Ares, en primer término, junto al director del circuito de A Pastoriza y su copiloto. A.R.
Iván Ares, en primer término, junto al director del circuito de A Pastoriza y su copiloto. A.R.
El piloto coruñés Iván Ares presentó este domingo en el circuito lucense de A Pastoriza el vehículo con el que competirá esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (Cera)

En un acto en el que se cumplieron con todas las obligadas medidas de protección frente al Covid-19, Ares avanzó que debutará con su Hyundai i20 R5 en el próximo rallye de Ourense, prueba que se disputará el próximo 25 de julio.

El piloto coruñés espera que con el inicio de la competición pueda salvar parte de una temporada que, de no ser por la crisis derivada del coronavirus, debiera estar ya en el ecuador de su calendario.

ivan ares

Iván Ares parte como uno de los principales candidatos al título nacional, un objetivo que pretende conseguir “después de que en los dos últimos años se nos hubiese escapado por muy poco”. Para conseguirlo contará con un vehículo que con relación al de anteriores temporadas cuenta con un motor ligeramente más potente y unas nuevas suspensiones.

El piloto de Cambre también confía en que además de competir en todas las pruebas del Nacional que restan por celebrarse pueda también hacerlo en alguna internacional, “dependiendo de las medidas sanitarias que se vayan pidiendo en cada momento”. De hecho, el objetivo de Ares para este año era debutar en el campeonato europeo de la especialidad, programa al que tuvo que renunciar por culpa de la pandemia.

ivan ares2

Iván Ares presenta en A Pastoriza sus planes para el Nacional de...
comentarios