miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

ANUNCIO ESOTÉRICO accede al MUNDO de los clasificados

Entrar en el mundo de los anuncios clasificados del tarot es complicado, pero mediante el anuncio esotérico puedes encontrar cosas nunca reveladas. Existen secretos que te servirán si te estás iniciando en el mundo de la adivinación o simplemente si quieres indagar más sobre el horóscopo. Verdaderamente hoy estás de suerte porque has llegado al lugar indicado, encontrarás la referencia de las mejores dos páginas de tarot.


La mejor web para tener resultados con la publicidad puedes poner anuncios esotéricos y destacar:

poneranuncios.com/tarot/

Recomendamos un foro:

FOROS24H.COM Andrea:

Esmeralda Llanos: Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com 

Si quieres revelar el arte de las ciencias ocultas debes visitar estas webs para que tengas información confiable y acertada. Entre ellas la magnífica Andrea que puedes contactarla a través del número 919 991 039 y 806 533 561 y si eres de otro país marcas 00 34. Y, aunque lleva poco tiempo en este campo espiritual, ha sido la preferida por muchos clientes, porque a la hora de una sesión puede resolver problemas de cualquier ámbito.

Anuncio esotérico: revelación de secretos clasificados del tarot


Andrea desde muy pequeña tenía algunas visiones, les decía a sus padres que veía cosas que rondaban por su hogar a cualquier hora del día. Así que se mudaron muchas veces, pero esto le seguía ocurriendo, a medida que fue creciendo dejó a un lado este tema de los espíritus y no fue hasta que vio anuncios clasificados en un programa de televisión que se interesó más en la videncia y el tarot porque esto ya se había vuelto un tema normal.

Y un día visitó una de estas páginas web e inició su estudio a profundidad, le pareció muy útil el contenido que ahí se encontraba y decidió estudiarlo más para poder tomar esto como un trabajo de tiempo completo y poder utilizar su don de manera positiva.
Luego de terminar su recorrido por el camino de la enseñanza de las cartas y rituales de limpieza, comenzó a realizar sesiones particulares a pocas personas. Pero poco a poco se hizo muy reconocida en este tema y dejó de trabajar con las consultas presenciales para poder comenzar con las sesiones telefónicas en las que podía atender a un mayor número de clientes.

Lo que había sido algo tedioso en su infancia, ahora lo utiliza para ayudar a muchas personas que tienen dudas diariamente y necesitan ayuda espiritual o simplemente magia blanca para que su hogar se sienta más tranquilo y en armonía.

El mundo y sus curiosidades del anuncio esotérico

Son muchos temas los que abarcan un anuncio esotérico y los más conocidos en el mundo son:


•    El tarot: es un conjunto de cartas que cada una tiene su significado especial y al ser manejadas por la tarotista en la sesión te va revelando cosas que no sabías sobre tu vida y que pueden llegar a ocurrir.
•    Horóscopo: mediante la posición de los astros y las señales cósmicas se puede conocer el futuro de cada persona.


Estas dos son las más conocidas, pero hay algunos más reservados como: la interpretación de los sueños, los chakras y el aura, cada uno tiene su cualidad y su manera de realizarse. Pero todos se centran en lo mejor para ti y se enfocan en ayudarte a alcanzar el éxito.


Todos sabemos cuál es la vidente más buscada en todo el Internet

Hemos hecho una encuesta en la que se observa claramente que la clarividente más buscada en todo el Internet es Esmeralda Llanos. Es sorprendente el número de individuos que día a día busca anuncios clasificados de tarot de esta gran adivina. Muchos dicen que por sus años de experiencia le tienen más confianza, esta pitonisa siempre recomienda a otras médiums que sean tan buenas como ella. Porque lo que en realidad le importa a esta gran mujer es ayudar al mayor número de personas posible, y que todos gocen de una verdadera alegría al solucionar cada uno de sus problemas.

También le gusta enseñar y mostrarle el secreto de un anuncio esotérico donde encuentran tips las personas del mundo que se inician en este arte y así puedan realizar un trabajo impecable a la hora de sus consultas. Por esto muchas clarividentes le tienen gran respeto y admiración, porque se convirtió en el modelo a seguir de un gran número de mujeres.

Además, Esmeralda estuvo en varias entrevistas en las que dio su opinión sobre su trabajo y expresó que al comienzo no estaba muy segura de lo que hacía, pero después de ayudar a las primeras personas se dio cuenta de que esto causa una gran alegría en su vida y le enriquece el alma, ya que se siente muy feliz ayudando a los demás

Omitie dice que los naipes no solo se disfrutan en las vegas, sino también de esta manera

Cuando mencionamos barajas o naipes hacen alusión a la famosa ciudad de Las Vegas porque es el mayor lugar de apuestas con barajas en el mundo, pero aquí te mostraremos una forma más eficiente de utilizar las cartas. Omitie es el vivo ejemplo del buen uso de los naipes porque por medio de ellos ayuda a muchas personas cada día y no deja de sorprendernos la manera en que ella se comunica a través de las cartas.

Antes se creía que las cartas del tarot era un juego, pero esto cambió y se descubrió su verdadero uso. Desde entonces se han usado de manera positiva, pero no todo el mundo tiene el don de utilizarlas con sabiduría. Por esto se debe tener cuidado y no consultarse con cualquier mujer que diga ser adivina.


Hemos encontrado anuncios en donde Omitie es fiel creyente de las cartas del tarot porque a lo largo de su vida le han mostrado la verdad de las cosas y le han brindado sabiduría para solucionar la vida de muchas personas.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

ANUNCIO ESOTÉRICO accede al MUNDO de los clasificados
comentarios