viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Una clínica de injerto capilar que ofrece las mejores soluciones para recuperar el cabello perdido

Uno de los mayores problemas que afrontan los hombres y las mujeres es la pérdida del cabello, lo cual afecta a su apariencia, autoestima y seguridad en sí mismos. Sin embargo, existe una clínica de injerto capilar con las mejores soluciones para que las personas puedan recuperar su cabello de manera efectiva y natural.

Una marca reconocida

La clínica de injerto capilar Medical Hair cuenta con un gran reconocimiento y prestigio dentro del sector, dado que su experiencia y la calidad de sus servicios, le permiten ofrecer soluciones eficientes a las personas que sufren la pérdida de cabello.

La clínica de Vigo está dirigida por el doctor Arturo González Marlia, cirujano profesional y cualificado, que es uno de los fundadores de la marca en el país, y que ofrece una atención y servicios de primera calidad a sus pacientes.

Son muchos los motivos que convierten a la clínica en la opción ideal para recuperar el cabello, entre los cuales, mencionamos los más importantes a continuación.

Diversos tratamientos capilares

La clínica dispone de varios tratamientos y cirugías capilares que garantizan un buen resultado a la hora de recuperar el pelo que se cae, ya sea por una enfermedad, la toma de medicamentos o por genética.

La técnica de injerto capilar FUE es una de las más demandadas, por sus resultados rápidos, naturales y permanentes. Esta cirugía capilar se realiza mediante la extracción de los folículos de la zona donante, para su posterior inserción en la zona afectada.

Se trata de un procedimiento ambulatorio que no requiere cortes o roturas, por lo que no deja cicatrices visibles. Además, sirve tanto para los casos de caída por calvicie o alopecia, como para quienes sufren alopecia cicatricial provocada por accidentes o quemaduras.

Después de la cirugía, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias, aunque deben volver pasado un día para que se realicen los lavados postoperatorios, y para que el cirujano profesional indique los cuidados a seguir, para no provocar daños y obtener los mejores resultados.

Además, cuentan con otros tratamientos, como los injertos de barba o de cejas, opciones que permiten obtener una mayor virilidad o mejorar la belleza facial.

Equipos e instalaciones

Por otro lado, esta clínica de injerto capilar internacional cuenta con un equipo médico puntero, de esta manera será posible garantizar un diagnóstico más preciso sobre el grado del problema para elegir el procedimiento correcto, así como una intervención más eficiente que permitirá a las personas obtener el mejor resultado con la recuperación de su cabello.

Los equipos facilitan el trabajo del cirujano capilar, gracias a esto pueden atender cualquier problema de calvicie o alopecia en las personas, ayudándoles a mejorar su salud capilar e imagen personal.
Además, sus instalaciones están debidamente higienizadas y limpias, son confortables y cómodas, lo cual garantiza a las personas un procedimiento más seguro y un ambiente más agradable, que puede eliminar su nerviosismo o sus preocupaciones.

Asesoría profesional

El cirujano de la clínica capilar sabe que las personas pueden tener dudas o miedos a la hora de realizar este procedimiento para recuperar su cabello, pero también sabe que cada caso es diferente, por lo que pueden requerir una atención individualizada.

Por tal motivo, el cirujano ofrece un trato cercano, empático y comprometido con los pacientes, para aliviar sus preocupaciones y hacer el procedimiento más sencillo para ellos.

Al tratarse de un gran profesional, dicho cirujano sabe exactamente dónde injertar los folículos trasplantados, ya que tiene la experiencia suficiente para encontrar un resultado más natural; y dispone del equipamiento técnico y avanzado que puede garantizar un procedimiento rápido y eficiente.

Gracias a estos motivos, esta clínica de injerto capilar es la opción ideal para las personas que desean recuperar su cabello de manera segura y garantizada. Incluso, la clínica ofrece alojamiento gratuito a sus pacientes, si no residen en Vigo, de esta manera evitan recorrer largas distancias hasta el domicilio para descansar después del procedimiento médico.

¿Cuáles son los beneficios del procedimiento?

Son muchas las maneras de recuperar el cabello, pero las intervenciones y los tratamientos que ofrece esta clínica capilar en Vigo aporta numerosos beneficios que los convierten en la mejor solución.

Los procedimientos médicos son mínimamente invasivos, dado que son operaciones de carácter menor que se pueden realizar en una sola sesión, aunque esto dependerá también de la cantidad de folículos a trasplantar.

Con la técnica FUE se utiliza anestesia local para adormecer la zona donante y receptora, esto facilita el proceso de recuperación de los pacientes. Además, por ser una técnica rápida y poco invasiva, no presenta dolores después de la intervención.

Al tratarse de injertos foliculares propios del paciente, no existen posibilidades de rechazo por parte del organismo, de esta manera se pueden mejorar los resultados finales a la hora de recuperar el cabello.

Estos resultados son más naturales, al tratarse de cabello real, y la formación del nuevo pelo puede tardar hasta unos cinco meses, tiempo donde será necesario contar con los cuidados necesarios, por lo que sus resultados se pueden obtener en un período no tan extenso.

De igual manera, los cabellos que crecen después de los injertos son más densos y resistentes, gracias a esto las personas pueden recuperar su cabello y obtener un resultado perdurable, sin importar los motivos que puedan provocar la caída del cabello, ya sea alopecia, una condición genética o por la toma de medicamentos.

Con este procedimiento quirúrgico, las personas pueden recuperar su autoestima y seguridad en sí mismas, dado que el cabello es una parte importante para la imagen de hombres y mujeres, lo cual puede beneficiar en varios ámbitos de su vida, al sentirse más atractivos, animados y mejor consigo mismos.

Combinando la profesionalidad del cirujano y los beneficios de los injertos capilares, las personas se aseguran de aprovechar un procedimiento que puede garantizar los mejores resultados.

A través de esta clínica de injerto capilar, los hombres y mujeres que sufren la pérdida de cabello pueden contar con un lugar profesional y con experiencia, que garantiza procedimientos seguros y efectivos para recuperar el cabello perdido. 
 

Una clínica de injerto capilar que ofrece las mejores soluciones...
comentarios