jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Presupuestos para enviar dinero a Latinoamérica

Con el fin de enviar dinero a Latinoamérica y ahorrar al mismo tiempo, debes saber elegir la mejor entre todas las remesadoras que existen en el mercado. Por supuesto, teniendo en cuenta que en internet puedes encontrar miles de portales que prestan el servicio, la tarea no es tan sencilla. O bueno, no lo era hasta que llegan los comparadores de envío de dinero. Conoce aquí cómo obtener un buen presupuesto para tu remesa del día. 

¿Cómo obtener un buen presupuesto para enviar dinero a Latinoamérica? 

Para enviar dinero de forma segura a Latinoamérica, debes buscar una empresa que cuente con el respaldo de los usuarios que envían remesas todos los meses. Sin embargo, si lo que quieres es ahorrar dinero, tienes que pedir ayuda de un profesional que te brinde datos actualizados. 

Una persona puede decirte, con X empresa me ha ido bien enviando dinero. Sin embargo, esto no garantiza que siempre sea así pues en algunos casos, las comisiones por el servicio son muy elevadas. De manera que no siempre el prestigio de una empresa es lo que vale, más cuando muchas de ellas pueden valerse de su popularidad para aumentar sus precios

Entonces, para ahorrar dinero enviando remesas, debes buscar bien la empresa que, para el día, tenga una buena tasa de cambio para ti. Además, que no tenga tantas comisiones por el envío de dinero. Hay empresas que incluso pueden dejarte exonerada la comisión si es tu primera vez enviando, o bien, ya eres cliente frecuente. 

Vale mencionar que cada día, las características del servicio van cambiando. En primer lugar, porque la tasa de cambio depende de las fluctuaciones de la economía de cada país. Además, no todas las empresas están disponibles cuando las tasas de cambio son favorables para el usuario. Por cuanto, es necesario que acudas a un profesional que te asesore sobre cuál empresa elegir para enviar dinero a Latinoamérica

Usa un comparador de remesas de dinero a Latinoamérica

Para evitar cualquier complicación a la hora de enviar dinero a tu familia en Latinoamérica, te recomendamos pedir ayuda de un comparador de remesas. Gracias a estas plataformas puedes reunir información de estos servicios, en tan solo unos minutos. Y podrás enviar dinero rápido, seguro y lo mejor, ahorrando. 

Los comparadores están hechos para analizar los servicios, estableciendo una lista de aquellas empresas que se adaptan mejor a las expectativas y necesidades de cada cliente. El trabajo de los comparadores se basa en la investigación, por eso, es más fácil conocer nuevas empresas que prestan el servicio y que se estén posicionando como una buena opción a elegir. 

Con la ayuda de un comparador, enviarás dinero a casa y ahorrarás un poco, eligiendo aquella que tenga excelentes condiciones para ti. Y lo mejor es que los servicios de comparadores son gratuitos, así que puedes hacer tantas consultas como así lo necesites. Además, puedes acceder a esta información, en el momento que quieras pues están disponibles 24/7. 

El comparador que tú necesitas para remesas a Latinoamérica

Ahora bien, cualquiera puede pensar que, así como hay muchas empresas que envían dinero a Latinoamérica, también existen muchos comparadores donde pueden hacer el análisis. Sin embargo, hay uno que se destaca entre todos: Geltgiro

¿Por qué es Geltgiro tu mejor opción para encontrar empresa de envío de dinero? En todos estos años que la plataforma ha estado activa, ha demostrado ser un agente informativo veraz. El sitio web reúne información de las empresas que envía dinero desde Europa hacia cualquier país de Latinoamérica. Además, garantiza que todas las remesadoras que están en lista, cuentan con buen respaldo de parte de los usuarios. 

Otra razón por la que Geltgiro es una buena opción de comparador de remesas es que tiene una plataforma sencilla de usar. De manera que solo tienes que indicar el país desde donde envías el dinero, y aquel hacia donde va. Al colocar la cantidad de dinero que enviarás en Euros y hacer clic en "Continuar", aparecerá en pantalla la lista de opciones creadas para ti. 

Para hacer más fácil la elección del usuario, Geltgiro ordena las alternativas por tiempo de entrega, por comisión y por valoración. Así que solo tienes que elegir la que más te convenga. Si quieres ahorrar dinero, te recomendamos elegir la opción "Ordenar por comisión" pues podrás conocer aquellas que tienen bajos precios para enviar dinero a Latinoamérica.

Presupuestos para enviar dinero a Latinoamérica