viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Vidente sin gabinete elegida mejor vidente 2021 española

Ana Cote.
El mundo del tarot siempre ha contado con nombres de referencia. Ana Cote, una profesional que lleva años conectada con los arcanos mayores, ha sido elegida la mejor vidente de 2021 en España. Con mucho todavía por hacer, la adivina no ha podido contener la emoción que siente en estos momentos. Puedes contactar con ella en el +34  959 042 100

Con treinta años en esta profesión, la tarotista por fin recibe el reconocimiento que ya le tendrían que haber dado. Colaboradora habitual de distintos programas de radio, apareciendo en televisión donde ayudaba a personas con problemas espirituales y una gran sensibilidad solo podemos darle la enhorabuena.

¿Cómo lo hace Ana Cote para adivinar nuestro futuro?

Siempre que damos con videntes buenas nos preguntamos cómo lo harán para no fallar en ninguno de los pronósticos con nuestro futuro o a la hora de contestar esas preguntas que, a temporadas, rondan por la cabeza. Ana Cote, destacando por no tener gabinete, conoce las cartas desde dentro y a partir de ellas saber mucho sobre nosotros. Puedes leer más información de Ana Cote aquí: https://eldiadigital.es/art/360474/vidente-sin-gabinete-ana-cote-revoluciona-las-redes 

Percepción de emociones

Una persona que se dedica al mundo del tarot tiene una percepción distinta de las emociones y sentimientos. Gracias a su facilidad para captar energías que el resto desconoce, logra establecer un vínculo con los astros y/o los arcanos mayores donde, por lo general, están todas las respuestas que necesitamos.

Visión reveladora

El don de la tarotista también le ha dado una visión reveladora. Donde el resto solo leemos la superficie, el profesional de las cartas ve qué puede pasar con nosotros, cuáles son los miedos que nos impiden avanzar e incluso interpretan más allá de los sentidos. Entre sueños y quimeras existe un universo muy amplio del que podemos aprender.

Predecir el futuro

Los videntes están conectados con el futuro. Si bien también pueden desvelar acontecimientos de nuestro pasado, lo cierto es que cuando contratamos a Ana Cote o cualquier otro de la profesión, lo que queremos es que nos hable de cómo nos van a ir las cosas o si hemos cogido por el camino correcto.

Interpretar ciertos comportamientos

Del comportamiento de un cliente también hay mucho que leer. Cuando hay algo que se sale de lo normal las videntes buenas saben que en la vida de esa persona puede existir algún tipo de desorden. Interpretar esta manifestación con las señales que envían las energías del universo es parte del trabajo del tarotista.

Comprender las señales

Gracias a la cartomancia, numerología o la quiromancia se puede hacer una lectura mucho más completa de lo que está pasando en una persona. Los clientes, lejos de poder ver más allá, se ponen en manos de la tarotista para que con el don haya posibilidad de entender aquello que se escapa a nuestros sentidos.

Ana Cote, con muchos años de profesión a sus espaldas, ha conseguido que clientes con problemas o angustias reales por su futuro por fin encuentren un camino a seguir y con el que estar en continua conexión. Su dedicación, resultados y atención que ofrece a los que la han llamado, responden al nombramiento que se le ha hecho.
 

Vidente sin gabinete elegida mejor vidente 2021 española
comentarios