Cómo ganar dinero a través del plan de compensación de inCruises

inCruises cambia las reglas del juego cuando se trata de vacaciones asequibles. Con el Plan de Compensación de inCruises, los socios pueden obtener ganancias ilimitadas a través de las cinco opciones de pago descritas anteriormente. Estos pagos son completamente transparentes, fiables y potencialmente lucrativos, lo que hace que convertirse en socio sea una decisión financiera inteligente para personas de todo el mundo.

Los cruceros permiten a la gente relajarse, desconectarse y escapar del estrés de la vida cotidiana. Sin embargo, debido al costo asociado a los cruceros, muchas personas no pueden permitirse unas vacaciones en crucero. inCruises cambia este hecho ofreciendo a las familias una mejor forma de pagar sus vacaciones.

A través del Plan de Compensación de inCruises, los socios de inCruises tienen la oportunidad de obtener ingresos adicionales para ayudar a ahorrar y pagar sus vacaciones. El Plan de Compensación puede ayudarte a ahorrar dinero para que puedas navegar con estilo. Si estás interesado en saber más sobre el Plan de Compensación de inCruises, sigue leyendo.

Cómo funciona el plan de compensación de inCruises

El presupuesto de marketing de inCruises paga a los socios de inCruises para que los comercialicen. En otras palabras, el Plan de Compensación de inCruises le paga por comercializar en su nombre y encontrar nuevos socios. Los ingresos que obtienes pueden utilizarse para financiar tus vacaciones en crucero, pero también puedes utilizarlos de otras maneras.

Para desglosarlo aún más, inCruises paga a sus socios, es decir, a ti, por comercializar inCruises. Cada vez que vendas la membresía  a nuevos usuarios, recibirás una compensación de los fondos de marketing de inCruises. El plan de compensación está diseñado para ofrecer una gran amplitud y profundidad, lo que permite a los socios ganar algo de dinero extra, y algunos socios pueden llegar a generar importantes ingresos.

5 formas de ganar dinero a través del plan de compensación de inCruises

Debido a que el Plan de Compensación de inCruises ofrece tal amplitud y profundidad de ganancias, hay 5 formas principales en las que los miembros pueden ganar dinero.

1. Obtenga bonificaciones diarias de pago instantáneo

Las bonificaciones diarias de pago instantáneo se pagan cada vez que inscribes a un nuevo miembro. Cada nueva inscripción tiene un valor de $20 y puedes inscribir a tantas personas como quieras. Los $20 se conceden instantáneamente en crédito, pero tendrás que esperar hasta el 1ro del mes siguiente para recibir el pago.

Los miembros deben esperar hasta el 1ro del mes siguiente porque el nuevo miembro inscrito puede inscribirse como socio  poco después. Cuando esto ocurra, obtendrá el Bono de Pago Instantáneo para Socios en su lugar, que tiene un valor de $50 a $150. No se puede ganar el Bono de Pago Instantáneo para Socios y el Bono de Pago para Miembros por la misma inscripción.

2. Obtenga una bonificación de pago instantáneo para socios

Cada vez que inscriba a un NUEVO Miembro-Socio Directo, ganará una bonificación de pago instantáneo para socios valorada entre $50 y $150. Esta bonificación se le pagará 24 horas después de que se apruebe su pago.

La cantidad exacta que gana se basa en el número de miembros-socios que haya inscrito. El primer miembro-socio por mes que inscriba vale $50, mientras que el segundo vale $60. El décimo miembro-socio vale $150. Este cálculo comienza en $50 para la inscripción de NUEVOS Miembros-Socios Directos cada mes.

3. Obtenga bonos semanales de igualación

Una vez que sus socios alcanzan 5 nuevos puntos de activación en una semana, usted puede ganar un bono de igualación del 100% de los bonos de pago instantáneo que su socio patrocinado inscribió. Para conseguir este dinero, debes patrocinar a un nuevo miembro directo o miembro-socio durante la misma semana.

4. Obtenga una compensación residual

La compensación residual es una compensación que se paga mes a mes. El producto de afiliación de inCruises es fijo y recurrente. Debido a esto, puedes ganar Ingresos Residuales si tienes un rango de liderazgo.

5. Ganar bonos de liderazgo de equipo

Finalmente, la última forma de ganar dinero a través del Plan de Compensación de inCruises es a través de los Bonos de Liderazgo de Equipo. Estos bonos de liderazgo no tienen un tope máximo y se pagan mensualmente. Usted gana un Bono de Liderazgo de Equipo basado en su Volumen Total de Ventas de Membresía.