Cómo obtener respuestas sobre tu futuro

Camino al futuro. EP

Las dudas sobre el porvenir son algo frecuentes en la vida de cualquier persona. Saber con certeza que la estabilidad, la salud y la prosperidad permanecerán en el tiempo. En este sentido, conocer el futuro es posible gracias al tarot, la videncia sin preguntas y la adivinación en sus distintas formas. 

Para ello, será necesario contar con una vidente experta, capaz de interpretar de forma realista las revelaciones de los arcanos. De acuerdo con esto, es importante tener en cuenta que una adivina adecuada realizará una lectura concreta sin ambigüedades ni evasiones.

Por esta razón, antes de realizar consultas sobre asuntos trascendentales es indispensable conseguir una tarotista de confianza. Así, entre las características más deseables destaca la experiencia. Por ello, solicita referencias comprobables, las buenas videntes tienen una amplia y feliz clientela que respalda sus resultados.

Existe una vidente indicada para cada cliente. Pues, más allá de los dones y capacidades, es importante que exista una conexión entre ambos. Sin embargo, al igual que sucede en relaciones de otra naturaleza, esto será posible sólo con algunas tarotistas. Mientras con otras es imposible crear un vínculo. 

Una vez encontrada la profesional adecuada, se pueden realizar todas las preguntas, a sabiendas de que se recibirá una respuesta fiable y certera. Si bien el más común son los naipes, otras alternativas como el oraculo si o no se han vuelto muy populares. A continuación se explican algunos de los métodos más utilizados para obtener respuestas sobre el futuro.

Tirada runas

Las runas son parte de un lenguaje vikingo muy primitivo, a través de sus símbolos pueden señalar respuestas y caminos a seguir. En este sentido, al igual que con el tarot se pueden realizar diferentes tipos de tiradas según el tipo de consulta a realizar. 

En total las piedras rúnicas suman 25 piezas, incluyendo la piedra cero que representa al máximo dios nórdico: Odin. Las runas, con excepción de nueve piedras específicas, ofrecen la posibilidad de lectura por ambos lados. Esto se debe a que contienen un símbolo por cada lado.

Así, una vez realizada la tirada, la vidente ha de leerlas primero por un lado y luego por el otro. Desde el inicio de sesión, el consultante debe enfocarse en aquello que desea saber. 

Oráculo del sí o no

Los medios de consulta del tipo si y no son bastante frecuentes, pues permiten obtener respuestas claras a problemas concretos. En este sentido, el oraculo del sí o no responde a preguntas formuladas de manera escrita sobre un papel.

De inmediato, el oráculo ofrecerá su guía y orientación en pro de que la persona tome decisiones acertadas. En consecuencia, el cliente consigue llevar una vida más exitosa y feliz, ya que no tiene que lidiar con la incertidumbre o las consecuencias de tomar decisiones erradas.

Bola de cristal

Si bien la cristalomancia ha perdido popularidad, aún existen videntes que hacen uso de esta para ayudar a sus clientes. Estos son verdaderos artistas de la adivinación. Pues, a diferencia de otros medios la bola de cristal exige verdadera destreza en el uso de los dones adivinatorios. 

Además, se trata de uno de los oráculos más certeros, por lo cual vale la pena usar ante cualquier circunstancia. Así, para conseguir una respuesta es preciso que tanto el vidente como el cliente deben concentrarse en el tema a inquirir. Asimismo, conviene que exista un vínculo fuerte entre ambos. 

Finalmente, la bola de cristal revelará su respuesta, esto puede ser de muchas formas. Por ejemplo, una imagen, color, una palabra o un número o incluso sólo una letra, siendo menester de la vidente hacer una interpretación correcta.  

Adivinación por cartas del tarot

No cabe duda de que la cartomancia es la más popular dentro de las artes adivinatorias. De esta forma, ha logrado permanecer por más de seiscientos años como el principal recurso de quienes desean saber su futuro.

Así, cada día los españoles recurren a las barajas del tarot en busca de respuestas. En este sentido, se trata de 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 menores. La combinación de estas barajas manifiesta la verdad sobre hechos en concreto, que el experto debe interpretar para su cliente. 

Para ello, es posible hacer uso de diferentes tiradas con diferentes propósitos. Así, entre las tiradas más comunes en el tarot se encuentra la tirada de una sola carta, tirada de tres cartas y la tirada si y no. 

Oráculo chino

Este método de predicción, también conocido como I Ching, data de la época de las primeras dinastías chinas. Estos la usaban para la adivinación del futuro y la elección del camino correcto. 

En su forma tradicional, requiere de monedas chinas que permiten al vidente descifrar el porvenir. Así, cada conmutación conlleva a una respuesta distinta. El individuo debe lanzar las monedas seis veces, a la vez que mantiene su mente concentrada en el asunto a consultar.