¿Cuáles son los beneficios de tener Likes en Instagram ?

Instagram sigue creciendo y con ella, muchas empresas que han decidido usar esta plataforma para vender productos, promocionarse y posicionarse. Igualmente, muchos influencers usan la plataforma para crecer y ser reconocido no solo en sus ciudades de nacimiento, sino a nivel mundial. Es en ese momento en donde podemos ver como este tipo de personas tienen mucha receptividad de sus seguidores y cuentan con miles y hasta millones de likes en cada publicación que postean. 

Estos likes muestran que las personas ven, reciben y les agrada tu contenido. Si estas comenzando en la carrera y quieres posicionarte, es bueno que comiences recibiendo tus primeros likes en cada post. Al principio puede ser algo desalentador ver 2 o 5 likes cuando tienes a tu lado influencers que cuentan con millones de likes. Pero no tienes que preocuparte por ello, puedes usar diversas estrategias que te ayuden a crecer orgánicamente y así tengas cada día más likes en cada uno de tus post. 

Una de las cosas que puedes hacer es utilizar comunidades y servicios de intercambios similares o plataformas que te permitan canjear likes gratis de Instagram en tus fotos en tan solo unos minutos. Al intercambiar me gusta con personas reales, podrás expandir tu alcance y desbloquear todo tu potencial en Instagram.

Otro punto importante es generar una audiencia que te siga.  Puedes obtener más likes si creas una audiencia. Una de las mejores formas de crear una audiencia es publicar en los momentos adecuados (es decir, cuando es más probable que su audiencia objetivo esté navegando por Instagram en primer lugar). Por ejemplo, si eres un joven adulto que asiste a la universidad y tiene seguidores similares, publica en la mañana, en la noche o cuando se pone el sol, no a la 1 de la tarde cuando todos quieren tomar una siesta.

Si tienes grandes esperanzas en lo que Instagram puede aportar a tu plataforma o marca, debes conocer a tu audiencia y buscar religiosamente su aprobación. No te molestes en tratar de atraer a todos. Asegúrate de que tu perfil e historias se destaquen al dirigirse a su audiencia ideal. Obtendrás muchos likes reales de esta manera si lo hace correctamente.

Así como es importante publicar a tiempo, debes mantener un horario de publicación constante. Es más probable que las personas sintonicen el contenido de alguien (cualquiera que sea esa forma) si pueden confiar en que se mostrará a tiempo todos los días o semanas. Contar con un cronograma que te indique el tiempo específico en el que debes publicar hará que sea más fácil para ti reunir una base de usuarios consistente o una audiencia de fanáticos incondicionales.

Comprar likes Instagram es otra de las maneras de tener más visualizaciones y retención de público. Cuando decides hacer una inversión a fin de con seguir más likes verás que la media sube rápidamente, pero debes tener cuidado de qué plataforma usar para hacerlo. No todos los que te ofrecen este servicio son realmente seguros, debes buscar personas y ver sus testimonios, eso te ayudará a que puedas elegir correctamente a la hora de comprar. 

Debes cuidar muy bien las geoetiquetas, ya que estos pueden ser una excelente manera de que las personas sepan dónde estás y ayudarlas a sentirse más arraigadas en tu vida o contenido. Además, esta es una forma de crear un sentido de comunidad con los lugareños en tu ciudad natal real o reunirte con fanáticos que están cerca en el mundo real. También, es una buena manera de realizar promociones cruzadas con empresas del mundo real si eso es parte de su plataforma.

Otra excelente manera de aumentar drásticamente la calidad de su contenido es escribir buenos subtítulos. Muchos influencers novatos de Instagram se enfocan solo en la parte visual de su plataforma. Pero los subtítulos pueden agregar contexto a una imagen y hacer sonreír (o llorar) a la gente. Es una excelente manera de recopilar más likes para el mismo contenido general. Recuerda que los subtítulos más cortos son casi siempre mejores que los más largos y te permitirán llegar fácilmente a una audiencia más amplia.

En general, hay muchas formas en las que aún puedes obtener likes en Instagram en esta época. Esta sigue siendo una parte importante de tus datos al momento en que creces, por lo que siempre deben estar al frente de tu mente a medida que desarrollas tu perfil y haces crecer tu marca.

Comentarios