viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Los desguaces online son alternativas para conseguir recambios a precios asequibles

Crece la confianza y la buena reputación de los desguaces hasta tal punto que, incluso, empresas y profesionales recurren a ellos cada vez con más frecuencia. Las facilidades que ofrece internet han hecho que ahora sea mucho más ágil conseguir los recambios que se requieren sin tener que movilizarse.

Las innovadoras formas de concebir y desarrollar los negocios que se generan gracias a internet, dan para todo, y el sector automotor no se ha quedado atrás. Una de las actividades que cada vez se consolida más, por todas sus ventajas, son los desguaces online, especialmente por la gran variedad de piezas que se pueden conseguir a precios inmejorables.

Es inevitable que por el uso constante el coche, éste presente desgaste y muchas de sus piezas se deterioren. Cuando el vehículo ya tiene sus años, a muchos les cuesta hacer grandes inversiones en recambios nuevos con precios “astronómicos”. Esto motiva a muchos propietarios para recurrir a los desguaces.

Tiempo atrás, las personas tenían que ir de lugar en lugar buscando las piezas que necesitaban, esto se ha simplificado gracias a internet, ya que hoy se cuenta con plataformas de desguaces online en los que se puede localizar rápidamente el recambio necesario, entre gran cantidad de locales en todo el país, hacer el pedido y tenerlo en las manos en poco tiempo, más fácil imposible.

Facilidad, rapidez y seguridad

Una de las plataformas que se ha convertido en referencia en este sector comercial es desguaces.eu, ya que pone al alcance de los usuarios gran cantidad de empresas en todo el país que comercializan recambios usados de calidad para todo tipo de vehículo, sea coche, motocicleta y demás.

El procedimiento para encontrar y tener en poco tiempo la pieza que se necesita es muy sencillo. Sólo se debe rellenar un formulario en el que se colocan los datos personales y de contacto, la marca, modelo y año del vehículo, así como las piezas que se necesitan. A los pocos minutos, el equipo experto de este sitio web contactará vía telefónica con el solicitante para concretar el método de pago y el envío. 

Sin duda, es una alternativa ideal que permite evitar esos recorridos interminables, que a veces terminan siendo infructuosos. A través de esta plataforma online se tiene acceso a miles de recambios con stock real.

Entre las marcas de coches cuyos recambios son los más solicitados están Seat, BMW, Audi, Opel, Mercedes, Peugeot, Kia, Mitsubishi, Dacia, Volkswagen, Hyundai, Skoda, Rover, Saab y Renault.

Una excelente opción para quienes quieren vender

Esta plataforma también es ideal para todos aquellos que quieren vender su coche por ser muy viejo o porque haya tenido un siniestro.

El proceso para poder vender el coche es similar al que se realiza para solicitar las piezas, siendo una excelente ventaja, el hecho de que se pueden recibir varias tasaciones, pudiendo elegir el desguace que más convenga, todo sin necesidad de tener que llamar empresa por empresa, para poder realizar la venta.

Mucho más que ofrecer recambios a buenos precios

Los beneficios de los desguaces van mucho más allá de vender recambios a buenos precios, tienen más ventajas. Uno de sus grandes beneficios es que tienen la función de desarticular los coches que han sido dados de baja, evitando de esta forma que sigan circulando, generando contaminación.

Otra de las funciones principales es que expertos que trabajan en los desguaces, extraen las piezas y verifican de manera minuciosa que los recambios estén en óptimo estado y que puedan ser reutilizados.

Al ser desguaces autorizados, ofrecen la garantía de que son recambios originales y que se tratan de primeras marcas, contrariamente a lo que suele suceder si se compran piezas de segunda mano de dudosa procedencia, a particulares sin referencias.

La reputación que han ganado los desguaces y la confianza que generan, hacen que en la actualidad, cada vez más profesionales y particulares recurran a ellos. Se puede ver personal de los talleres de coches, agencias de alquiler de vehículos, autoescuelas y muchas más empresas, solicitan en desguaces, las piezas que necesitan con la máxima confianza y garantía de buenos resultados.

Los desguaces online son alternativas para conseguir recambios a...
comentarios