Esmeralda VIDENTE - La mejor en el tarot de Esmeralda

Portrait Of Mature Woman Gardening
Llegó el momento de que conozcas a la vidente Esmeralda Llanos para que cambie tu vida. Esta increíble mujer, ha sobrepasado sus propios límites, ha trabajado sin descanso, nunca deja de meditar e hizo más de cien retiros espirituales para purificar y estar conectada en cuerpo y alma con la videncia.

Luna Vila es una vidente latina que sorprende:

Esmeralda Llanos es española y desde muchos años acierta:

Resto de los países:

Omitie es de las videntes estrella:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com Además, Esmeralda Llanos es la primera vidente sin gabinete con más de 28 años de carrera, sigue siendo la más popular, recomendada, fiable y querida de toda España. Con su enorme poder, ha ayudado a miles de familias, ella dice que ver a las personas felices le hace cada día seguir mejorando y darlo todo para resolver o predecir cualquier inconveniente por los que puedan pasar sus clientes. Esta vidente es tan buena en su trabajo, que tiene clientes que han estado con ella por más de quince años y, aprovechamos para hacerle la entrevista a uno. Nos comentó, que antes de Esmeralda Llanos no tuvo suerte con ninguna vidente. Duró muchos años deprimido, no sabía si era él el que no ayudaba, o si las otras médiums eran un fraude. Pasó muchos años aislado, no quería que nadie lo viera, su propia familia ya no lo reconocía, había cambiado mucho porque nunca había encontrado una pitonisa que de verdad fuera fiable. Hasta que un día, lo quiso intentar por última vez, buscó por Internet y encontró muchas páginas que recomendaban a esta increíble maga. Y decidió darle una oportunidad, y desde ese tiempo, no ha querido separarse de ella, y se llevó la grata sorpresa de que Llanos es la mejor de toda España y siempre acertó las predicciones que le daba. Aprovecharemos para contarte una breve historia de esta gran mujer.

Un suceso en la vida de Esmeralda Llanos que le marcó su futuro como vidente

Como en toda historia, nos iremos al pasado, cuando Llanos era tan sólo una inocente niña de 11 años. Ella vivía con sus padres, los cuales esta maga aprecia mucho, porque fue gracias a ellos que le inculcaron valores, desde muy pequeña esta pitonisa logró descubrir su don. Porque cuando era niña todos la amaban, ya que, era una pequeña extrovertida y muy amable. A Llanos, siempre le encantó desde muy joven ayudar a las personas, le gustaba visitar a los más mayores para entretenerlos y hacer de su vida un poco más animada. Un día, después de visitar a los mayores, Llanos se sentía muy cansada y se va a dormir. Aquí es donde empieza toda la historia, porque ella nos contó que fue un sueño raro, soñó con unas cartas que ayudaban y hacían muy felices a las personas, esto le causó gran impresión, pero no le hizo caso. Pero con el tiempo, empezó a soñar con eventos que pasaban en la vida real. Fue ahí cuando decidió investigar sobre esto, por suerte, su abuela era aficionada a las cartas y le explicó todo sobre el tarot y la videncia. Además, le contó de cómo podría ayudar a las personas con ese don que tenía, y así es como Esmeralda Llanos decidió ser vidente. Desde ahí, Llanos empezó a dedicar su tiempo libre al estudio de las cartas y la clarividencia. Al principio lo hizo con la ayuda de su abuela, pero su yaya, al ver como el conocimiento de su nieta, cada día aumentaba de manera exponencial, decidió llevarla a una tarotista de verdad fiable y la más recomendada en su zona.

La actualidad de esta increíble pitonisa

Actualmente, Llanos es la clarividente con más tiempo en esta profesión, para esta pitonisa los años no pasan en vano, porque cada día que pasa es algo nuevo y ella busca aprender. Además, el momento más complicado por el que esta increíble mujer pasó, fue el de saber administrar su tiempo para así no descuidar a su familia, tener tiempo con su esposo e hijos. Por esto, muchas personas admiran a esta mujer, porque logró equilibrar su vida, tanto la personal como la laboral. Además, Esmeralda Llanos fue mentora de la vidente Emperatriz, que ya lleva dos años en esta profesión y se especializó en resolver cualquier duda en todos los aspectos, sea amorosa, financiera, familiar o espiritual. Debes aprovechar a Emperatriz, ya que recibió clases de la mejor clarividente que tiene España. Además, Emperatriz trabaja las 24 horas del día, sin descanso, porque su principal objetivo es el de ayudar a todas las personas y no tengan que esperar para poder tener una sesión con ella.

La vidente Omitie y Luna Vila nos hablan de su tema favorito

Por suerte para nosotros, parece el destino, pero el tema favorito de estas dos increíbles pitonisas es el amor. Cada una nos dedicó un espacio en su ajetreada agenda, para poder hablarnos de este tema, decir sus puntos de vista para tener una relación estable, duradera y llena de amor. Porque para ellas, el valor más importante que deben tener las personas es el amor y saber entregárselo al prójimo. Tuvimos la fortuna de que ellas se juntaron y llegaron a un acuerdo, para comentarnos lo que son para ellas los 5 consejos más importantes para tener una relación exitosa y duradera. Estos consejos son:
  1. Debes estar con esa persona que siempre quieres tener cerca, que te encanta su compañía porque disfrutas mucho a su lado.
  2. Comprender que habrá momentos en que odies a tu pareja, es normal, las personas que más se aman, siempre tienen discusiones. Pero sabemos que esa molestia pasa rápido y siempre volvemos a amar a nuestra pareja.
  3. Otro consejo, es el de mantener el respeto, una vez que se pierde, es difícil de recuperar.
  4. Este es el más importante y es el de encarar los problemas, es importante que los dos lleguen a un mutuo acuerdo y eliminen ese problema.
  5. Siempre apoyar a tu pareja, porque como hay momentos buenos, también hay momentos malos y es ahí cuando debes estar tú para ayudarlo.
Estos son algunos consejos que estas dos increíbles clarividentes mujeres nos proporcionaron, esperamos que te sirvan, logres tener una buena pareja y una relación exitosa. Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Comentarios