Las mejores habitaciones de hotel en Cambados

Hotel
photo_camera Hotel

¿Quieres realizar un viaje de placer o una escapada de fin de semana y has pensado en Cambados como uno de los mejores destinos? Todo el mundo conoce este pueblo de Galicia, que presenta unos hermosos paisajes naturales entre rías, donde se puede disfrutar del reconocido vino Albariño.

Relájate en los mejores hoteles de Cambados

Cambados presenta una gran oferta hostelera, con un ambiente acogedor para todas las familias que desean pasar unos días de ensueño, en un pueblo en el que se pueden realizar todo tipo de actividades, más allá de las populares visitas a las bodegas.

A las visitas de las importantes bodegas, se le suman los grandes monumentos históricos y religiosos que han subsistido ante las distintas etnias que han habitado estos suelos.

Todo esto hace que las excursiones durante el día puedan ser algo cansadas, y para reponernos de una jornada extenuante, nada mejor que contar con la mejor comodidad de una habitación en un hotel en Cambados, configurada especialmente para el mayor relax, con toda la tecnología y las prestaciones que puedas necesitar.

Los mejores hoteles de Cambados cuentan con habitaciones completamente equipadas para la mayor comodidad en la estancia. Puedes obtener todos los servicios que desees, en habitaciones que poseen WiFi, climatización, teléfono, televisión, y otro tipos de accesorios.

Los hoteles cercanos al casco histórico tienen habitaciones de ensueño, en las que tendrás hermosas vistas desde sus terrazas. Imagínate en la terraza de tu propia habitación, disfrutando de las vistas al estuario del río Umia, o la plantación de vino Albariño.

Sin duda alguna, estas vistas son importantes a la hora de alojarse en un hotel durante las vacaciones. Nunca dejarás de contemplar las maravillas del casco histórico de Cambados, y la comodidad de estas habitaciones de hotel hará que puedas pasar increíbles noches, para estar bien descansados con el fin de seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

¿Qué hacer en Cambados?

Además de conseguir las mejores habitaciones de hotel para vacaciones, estas propuestas hosteleras también suelen ofrecer distintos tipos de actividades que se pueden desarrollar.

El turismo relacionado con la producción de vinos y el contacto con la naturaleza suelen ser los más visitados, y los que mayor atracción causan en las familias que deciden disfrutar de este maravilloso lugar de Galicia.

A continuación vamos a resumir algunas de las actividades que podrás disfrutar en las inmediaciones de los mejores hoteles del casco histórico de Cambados.

Ornitología

A pocos metros de los mejores hoteles de Cambados se puede acceder a un humedal que es considerado de gran importancia internacional, por la gran variedad de aves exóticas que se pueden contemplar.

Allí se pueden ver tres humedales diferenciados y marcados por la desembocadura del río, donde se podrán encontrar diferentes puestos estratégicos para la observación de las distintas especies de aves.

Ruta del vino

Una de las principales atracciones turísticas de esa zona, es la visita a las diferentes bodegas, donde se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con este producto extraído de las uvas de la región.

Turismo Marinero

Cambados no es solamente un lugar donde se producen vinos, y es que al estar relacionado directamente con el sistema de rías, la actividad del sector marítimo-pesquero es muy importante.

Existe una organización llamada Gimatur, que realiza todo tipo de actividades relacionadas con la pesca en esta zona. Podrás conocer toda la actividad pesquera, gracias a las distintas salidas en los barcos marisqueros, y tus guías serán las mismas mariscadoras, que realizan todos los días su trabajo.

Nadie más experimentado que ellas para contar cuál es su actividad.

Gastronomía

La hostelería de Cambados también cuenta con un importante servicio de gastronomía, en el que se combina el gusto tradicional por los productos regionales, con los mejores complementos de la cocina gourmet internacional, para lograr ofrecer las mejores exquisiteces a los huéspedes.

Y es que no podrás decir que no al mejor marisco de la zona.

Comentarios