Las mejores películas para ver en pareja

Pareja. EP
photo_camera Pareja. EP

Si al finalizar el día sueles tener la costumbre de ponerte una película te dejamos un listado con las mejores cintas que puedes ver en pareja desde el sofá de tu casa y, además, ver online.

500 días juntos

500 días juntos cuenta la historia de Tom, un chico romántico que cree en el destino. Por otro lado está Summer que es completamente diferente. Tom se enamora de Summer, una compañera de trabajo y pronto surgirá el amor entre ambos, pero las cosas no son fáciles. Se trata de una cinta romántica y de gran calidad que ha ganado premios como el Mejor guión, Mejor montaje, Mejor ópera prima de un director y al de Guionista revelación.

50 primeras citas 

En 50 primeras citas se narra la historia de Henry, un biólogo marino que es alérgico al compromiso hasta que conoce a Lucy. Pero eso sí, este amor no va a ser fácil puesto que Lucy cada mañana olvida todo lo que le ha pasado durante los días anteriores y tendrá que ir reconquistándola cada día. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y que ya es todo un clásico entre el cine reciente.

10 razones para odiarte

10 razones para odiarte es una película que, a estas alturas, apenas necesita presentación. En ella se narra la historia de Bianca y Kat dos hermanas tan distintas como con suerte dispar. El colmo será cuando el chico nuevo del instituto se enamore de Bianca y Kat tenga que protegerla. Esta cinta, repleta de buenas críticas, está inspirada en la obra de William Shakespeare que recibe el nombre de 'La fierecilla domada'.

Love Actually

Love Actually cuenta varias historias de amor o desamor que se acaban cruzando y que tienen como contexto la Navidad en Londres. Una cinta que pretende trasladar un mensaje claro y es que hay amor en todas partes y cuyo reparto ha sido premiado con el Premio BAFTA al Mejor actor secundario, el galardón de Mejor actriz secundaria fue para Emma Thompson, etc.

El diario de Noa

Esta es una de las historias de amor más emotivas que se han rodado en las últimas décadas. En la cinta vemos como en una residencia de ancianos un hombre lee un diario a una mujer; es la historia de Noa y Allie que viven un amor profundo pese a ser de clases sociales muy diferentes. La película recibió un total de 12 premios diferentes.

Moulin Rouge

Este musical que sucede en el París de 1900 cuenta la historia de una bailarina del cabaret Moulin Rouge que conoce allí a Christian, un guapo escritor del que se enamora y por el que tendrá que luchar en secreto. Una cinta que destaca por su espectacular escenografía y que ganó nada menos que 14 premios, entre los que se encuentra el Globo de Oro a la Mejor película musical.

Shakespeare in love

Esta cinta narra lad historia de un joven William Shakespeare que no pasa por su mejor momento profesional y ni siquiera puede concentrarse para ensayar su obra "Romeo y Ethel, la hija del pirata". La inspiración le vendrá cuando encuentre a Lady Viola, con la que tendrá un romance en secreto. Una cinta que ya es todo un clásico y con la que consiguió más de 20 premios; entre ellos 7 Oscars, 3 Globos de Oro y 3 Premios BAFTA. 

La la land

La la land cuenta la historia de una joven camarera que aspira a ser actriz. Por otra parte está Sebastian es un pianista de jazz que solo da pequeños conciertos en bares. Un día se conocen y se enamoran pero la ambición de ambos podrá en peligro su propio amor. Una cinta que os hará pasar un buen rato y que ganó nada menos que 6 Oscars, 7 Globos de Oro, 5 Premios BAFTA y 8 Critics Choice Awards.

Ghost

Probablemente a estas alturas ya habrás visto Ghost pero ahora puede ser un buen momento para darle otra oportunidad. Una película que narra la historia de Molly y Sam una pareja que se ve trágicamente separada por el asesinato de él. Una cinta que, en su momento, se alzó con 2 Oscars, un Globo de Oro y un BAFTA y que está protagonizada por Demi Moore.

Comentarios