Publirreportaje

Las mejores VIDENTES y TAROTISTAS buenas de España

¿Quieres conocer tu destino a través del tarot?, consulta con las mejores videntes y tarotistas buenas de España, expertas fiables, económicas y recomendadas en el arte de la cartomancia. ¿Te angustia saber lo que pasará con vuestro futuro? Descubre cuáles son los motivos por los que no os sentís feliz o conforme con lo que haces.

Luna Vila y Alicia son las mejores videntes latinas que puedes tener:

Esmeralda Llanos es de las tarotistas buena de España con mejores resultados:

Resto de los países para llamar a nuestras tarotistas y videntes:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com

Hemos buscado entre las españolas con más aciertos y las que mayores opiniones de confianza tienen, así como lo es Alicia Tarot. ¡Se convierte en la búsqueda de la aguja en el pajar!, ubicar una adivina que sea buena de verdad, acertada y verídica con las predicciones, que en su esencia tenga el don natural de adivinar, escuchar y ayudar con sinceridad, amabilidad y respeto a las personas cuando más lo necesitan.

Motivo por el cual hoy traemos un top de mentoras de las técnicas esotéricas y el mundo del ocultismo, solo profesionales con más de 10 años de experiencia realizando echadas de cartas completas, interpretación del oráculo y demás mancias de la adivinación.

Las opiniones de 4 mejores videntes o tarotistas buenas, fiables y con más aciertos de España

Con una intensa búsqueda, hemos encontrado a cuatro videntes de nacimiento que además son tarotistas buenas y acertadas, sin duda han resultado ser recomendadas y de fiar en España. De seguro os preguntáis, ¿cuáles son las razones por las que son recomendadas o cómo llegaron a hacer famosas?, bien, los motivos os veréis a continuación y más adelante cada una os dará una predicción junto con un consejo para que os apliquéis en vuestra vida.

En primer lugar, el hecho de que sean mujeres nacidas con el don de la clarividencia, las hace ser adivinas, buenas y fiables con las visiones y las técnicas predictorias que puedan realizar. Por otro lado los costes de sesiones astrales o espirituales no son gratis pero sí económicos, ya que están pensados en el bolsillo de cada persona.

Asimismo, ninguna de ellas pertenece a círculos, asociaciones o grupos de astrólogos, por lo que la atención es sin gabinete, cada una atiende por teléfono en privado a toda aquella persona que desee conocer el futuro de la mano de verdaderas profesionales de la adivinación. Por ello, es esencial destacar que dominan las mancias ancestrales más verídicas, que predicen cualquier situación del ámbito del amor, dinero, trabajo, salud y más, basado tanto en el presente como en el porvenir.

Si estáis interesado en una lectura de las barajas españolas, horóscopo, sinastria de parejas, tarot, runas, oraciones y esoterismo, marca el número directo de la maestra de las videncias que prefieras y obtén los mejores resultados positivos.

El balance entre la esencia y la presencia de una tarotista buena y de confianza, Alicia Tarot

La vidente Alicia, luego de una breve conversación por teléfono, le hemos pedido que nos diga: ¿Qué dicen las cartas de los arcanos en estos momentos de crisis?, ¿cuáles son los consejos o las señales que envían los astros?

Inicio por deciros que es importante el balance entre la esencia personal y la presencia espiritual, de allí radica la energía positiva que os llevará, durante cualquier proceso difícil de la vida, por el camino del bien. Del mazo de las barajas se han manifestado tres naipes: la rueda de la fortuna, el loco y el sol; lo que me indica lo siguiente:

  • Ante cualquier circunstancia que se os presente en la vida, disfruta de cada instante, la rueda de la fortuna señala que viváis el proceso ya que es solo eso, una etapa que tarde que temprano se termina.
  • Aprende a tener el control de las palabras que puedan salir de tu boca, estas tienen el poder de construirte o destruirte.
  • Cada día trae consigo experiencias nuevas de las cuales aprender, la humildad es un arte que no todos saben dominar, conecta y aplica para las oportunidades que pronto se avecinan.

¡2020, momento de mantener los pensamientos claros!, Omitie, las mejores tarotistas y videntes buenas y sin preguntas de España

Si buscáis un consejo acertado, Omitie es la mentora indicada de todas las videntes y tarotistas buenas y fiables de España, sin hacer muchas preguntas tiene las palabras adecuadas a cualquier asunto, incluso del pasado. Pero sabemos que lo que más le preocupa a la gente son las situaciones del mañana, razones por las que acuden siempre a las predicciones.

Omitie afirma que para el resto del 2020 hay que ser fuerte manteniendo los pensamientos claros, ya que el pensar; es energía, además las emociones van de la mano de lo que pensamos, motivo por el cual son capaces de llevarte al éxito o al fracaso, ¡creyendo en ti podéis lograr lo increíble!

Si sientes que has perdido el horizonte de tus días, de tus proyectos, incluso de tu vida personal, os aconsejo una sesión de limpieza y despojo para alejar las malas energías o las auras negativas. Por otro lado, con una elevación espiritual, alineáis vuestras ideas y podéis iniciar de nuevo con vuestros días, siendo más feliz y seguro con todo lo que hagáis.

Es importante aclarar que los problemas son diferentes con cada persona, por ello antes se debe analizar y conectar con los astros o los espíritus, hay que saber cuáles son las medidas que solucionan el asunto, por lo que os recomiendo siempre, háblenme para realizar lecturas más personales. ¡Todo lo hablado os queda en completo secreto!

¡Respira, medita y come sano!, Luna Vila, vidente y tarotista lectora de la carta astral barata

Cuando una profetisa es natural, además de predecir y adivinar aspectos de las personas, también se preocupa por su bienestar. 

Luna Vila ha demostrado ser una digna conocedora del mundo astral, siendo parte del top 4 de las videntes y tarotistas buenas, fiables y recomendadas de España. Luna Vila es un verdadero ser de luz, un canal entre el mundo físico y el espiritual, hoy queremos que nos diga, ¿qué hacer para calmar la ansiedad, para no caer en la depresión o la desesperación que nos lleve al fracaso?

Muchas veces la gente piensa que los problemas se solucionan con tronar los dedos, pero las cosas no funcionan así, hay que trabajar en el ser interior para que exista el equilibrio de la divinidad que es quien atrae la buena suerte. Esto se puede lograr alineando cuerpo, mente y espíritu, puedo deciros que es la fórmula mágica para la felicidad y para que todo os salga de maravilla.

De seguro os preguntáis, ¿qué hacer o cómo llevar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu?, la respuesta es sencilla, siempre os digo a mis clientes: medita, respira para que conectes con tu ser interior y come sano, son los aspectos claves para llevar la armonía, la paz y la salud en vuestro ser interior y exterior.

¡Toma lo que necesitas!, Esmeralda Llanos, las mejores videntes y tarotistas buenas y económicas en España

Para finalizar este artículo que ha sido increíble, tenemos a la maestra del oráculo Esmeralda Llanos, ¡sin muchos rodeos!, como se caracteriza esta vidente y también tarotista buena de verdad y acertada con las videncias. Esta adivina enfoca las visiones a la interpretación del alma que es el motor de las acciones y de cada decisión que las personas suelen tomar.

Esmeralda Llanos apunta 6 aspectos especiales, que como ella muy claro os dice, toma lo que necesitas, crece, avanza, deja que vuestra intuición y la voz del corazón sea quien os guíe por el camino del bien y los éxitos. Estos aspectos vitales son los siguientes:

  • Confianza.
  • Sanación.
  • Fortaleza.
  • Equilibrio.
  • Sabiduría.
  • Paciencia.

¡Vaya que estos 6 elementos que son esenciales!, si deseas saber más al respecto, marca el número de teléfono directo de esta gran pitonisa, podéis participar por una lectura gratuita si elijes la mancia de promoción de la semana. Con las mejores videntes y tarotistas buenas, fiables, económicas y de atención por teléfono sin gabinete, descubre todo lo que quieras, recuerda que son las adivinas más top de España.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Comentarios