El ocio en casa: pásalo en grande con y sin cuarentena

Juego de mesa
photo_camera Juego de mesa

Nunca antes habíamos valorado en tan alta estima el tiempo de ocio como lo hemos estado haciendo durante el estado de alarma. La cuarentena provocada por la pandemia del covid-19 nos ha obligado a permanecer en los hogares, compartiendo así tiempo con la familia y, lo que es más importante, con nosotros mismos. Por suerte, disponemos de toda una serie de recursos para pasarlo en grande sin la necesidad de salir de casa; velando así por nuestra felicidad a pesar de las circunstancias.

Polvos Holi, redescubre la moda

Una de las maratones más famosas en todo el mundo es la conocida Holi Run, característica por sus llamativos polvos de colores. Ahora bien, estos productos se presentan también como perfectos para hacer todo tipo de locuras en casa; por lo que comprar polvos holi en luminososfluorescentes.com es una gran manera de combatir el aburrimiento.

Si tenemos un espacio al aire libre en el hogar, podemos lanzar estos polvos contra nuestros amigos o familiares, llevando la diversión a la propuesta más colorida. A su vez, al mezclarlos con agua, se genera una pintura perfecta para poner sobre el lienzo nuestras ideas más locas.

Así pues, si se te han ido agotando las ideas sobre qué hacer en la cuarentena, te recomendamos fervientemente que des una oportunidad a los polvos Holi. La desescalada ya ha dado comienzo en todo el país y tener ya este material se presenta como la mejor preparación para la vuelta a la normalidad, de la mano de estas famosas maratones.

Juegos de mesa, lo tradicional está de moda

En una era en la que gran parte del entretenimiento corre a cuenta de plataformas virtuales y videojuegos, es sorprendente que los mejores juegos de mesa se hayan abierto un camino de éxito dentro del marco del ocio en el conjunto de la población.

Algunos juegos como el Catán, partidas de estrategia en la que hemos de aprender a comerciar con nuestros compañeros; el Dixit, donde la imaginación alza el vuelo; o el Bang, con el que nos plantaremos de lleno en el salvaje Oeste, se han convertido en verdaderos fenómenos de masa que recorren diariamente las redes sociales.

Aprovechar el tiempo libre del que disponemos para volver a conectar con nuestros amigos o familiares dentro de casa es todo un acierto; algo en lo que estos juegos de mesa (y muchos otros), se posicionan como grandes aliados.

Los mejores test de la red

Una vez hemos agotado los portales web más recurrentes, parece que se presenta ante nosotros un vacío digital que nos lleva a la apatía. Sin embargo, si seguimos indagando, pronto damos con otros métodos de entretenimiento tales como un test de personalidad o de inteligencia.

Estas pruebas nos permiten profundizar en nuestra propia persona, siendo un proceso de introspección que nos muestra de manera gráfica los mejores y peores factores que nos definen. Pruebas online con las que pasar el rato haciendo algo productivo para el desarrollo personal.

Como cabría esperar del océano que entraña internet, disponemos del más extenso de los catálogos en lo que a test se refiere. Mucho donde escoger que, de una manera o de otra, irá tachando días en el calendario hasta que la normalidad vuelva a nuestras vidas.

El mejor cine sin límites

No podemos hablar de entretenimiento en el hogar sin hacer mención a la liberalización del audiovisual. Ciertas plataformas presentan un contenido ilimitado de cine y series para que estemos siempre al día con el séptimo arte; ejemplo de ello es el prestigioso portal Repelis.

¿Te sientes nostálgico? “Regreso al futuro” y demás películas de la década de los 80s. ¿Ganas de aventuras? Marvel al rescate. ¿Terror? No te pierdas las últimas entregas del universo “Expediente Warren”.

Las posibilidades son tan extensas que estas recomendaciones podrían durar años. Motivo por el que, si todavía no estás aprovechando el hecho de poder todo lo que desees de manera gratuita y sin límites, des una oportunidad inmediata a este tipo de webs. 

Comentarios