Todas las opiniones de Deusto Formación

Deusto

Elegir formarse a distancia es una de las alternativas de estudio más populares en nuestro país, siendo muchas las personas cada año que se animan a formarse mediante algún tipo de curso por esta vía. Algo muy importante cuando decidimos estudiar online, es elegir el centro donde hacerlo, para tener la seguridad de que vamos a recibir una formación de calidad y adecuada que nos prepare para el futuro. Uno de los centros más demandados es Deusto Formación que, además, cuenta con una gran cantidad de opiniones favorables de antiguos alumnos. 

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y al auge de internet, estudiar online se ha convertido en una alternativa cada vez más sólida en nuestro país, y cada vez más personas deciden aprovechar todas sus ventajas, como la flexibilidad de horarios o la comodidad de no tener que desplazarse a un sitio físico. Debido también al mayor prestigio que están adquiriendo los centros que ofrecen este tipo de modalidad a sus alumnos, como puede ser el caso de Deusto Formación, elegir sitio para cursar nuestros estudios online es una tarea muy importante, ya que puede llegar a repercutir en nuestro futuro laboral. 

Una buena forma de informarse acerca de cada centro de estudios y conocer de primera mano todo lo que hay que saber acerca de los contenidos, las dinámicas, los profesores o los trabajos, es posible conseguirlo mediante las opiniones de antiguos alumnos. Solo así podremos tener toda la información que necesitamos para ayudarnos a tomar la decisión correcta y siempre de las fuentes más fiables que ya hayan pasado por la experiencia que estamos nosotros a punto de comenzar. 

Una enseñanza de calidad

Cuando echamos un vistazo a algunas de las opiniones de antiguos alumnos que se han formado de forma online en Deusto Formación, encontrar una gran cantidad de críticas positivas que realzan, en especial, la calidad de sus cursos es algo muy positivo. Para conocer más en profundidad sobre algunas de las opiniones principales que los antiguos alumnos han querido compartir, una muy buena opción puede ser echar un vistazo a la página web https://deustoformacionopiniones.com, donde cada usuario puede encontrar todas las valoraciones al respecto que necesite

Por ejemplo, Rubén Rodríguez, alumno del curso de Administración y Gestión de Empresas, señala que la formación que ha recibido por parte del centro es muy completa y que "gracias a los ejercicios y trabajos propuestos por los profesores ha podido aprender muchas cosas útiles sobre el sector". En la misma línea muestra su opinión Ana Sánchez, que ha terminado recientemente un curso de Tecnología y Programación, afirmando que le ha gustado mucho el curso y que "los contenidos son muy amenos, y las explicaciones muy fáciles de entender y de seguir"

Herramientas útiles para el futuro

Otro aspecto importante en el que suelen incidir la mayoría de las opiniones de antiguos alumnos de Deusto Formación, es en el buen trabajo que realiza el equipo docente y de comunicación. Al tratarse de una formación completamente online, muchos alumnos alaban la capacidad de respuesta y la eficacia a la hora de resolver sus dudas por parte del equipo humano. 

Éste el caso de Marina Pérez, del curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital, que comenta que tuvo "un problema con el acceso a la plataforma de contenidos que no le permitía entrar correctamente para ver el material del curso", por lo que envió un correo electrónico al centro y en tan solo unos minutos le respondieron y le solucionaron el problema. De hecho, afirma que "nunca he visto una atención al alumno tan rápida y eficaz como ésta, demostrando que verdaderamente se preocupan por nosotros"

Además, otro factor muy valorado por los alumnos, es del equipo docente que, tal y como apunta Diego Ruiz del curso de Gestión de Redes Sociales y Community Management, "siempre están dispuestos a echarte una mano con un tema o concepto que no hayas entendido bien y para proporcionar contenido adicional si quieres ahondar más en el tema".