Blogue | FASHION CORNER

La decepción de los Forqué

Los looks de la alfombra roja de estos premios han dejado mucho que desear

Penélope Cruz con un vestido rojo de lentejuelas. EFELa XXIV edición de los premios Forqué ha dejado a la película de Javier Fesser Campeones como la gran triunfadora, al ganar en la categoría de mejor largometraje de ficción. Con esta alfombra roja se inicia la temporada de galardones en el cine español y los Forqué son la antesala perfecta a los Goya. Así que la industria cinematográfica española se ha dado cita en Aragón en estos premios y con ello, los mejores looks de nuestras celebrities.

Penélope Cruz fue la más espectacular sin lugar a dudas. Escogió un vestido de lentejuelas rojo firmado por Ralph&Russoque la convertía en una auténtica sirena. Por segunda vez en una alfombra roja, la actriz vuelve a escoger esta casa de moda. Últimamente no la hemos visto parar entre desfiles, presentaciones de película, embajadora de Chanel… pero hacía bastante tiempo que no la notábamos tan radiante.

Pero Penélope no fue la única que optó por el brilli brilli. La cantante canaria Ana Guerra eligió un vestido de escote pico formado por flecos metalizados en plata de Isabel Sanchís. Un favorecedor look que combinó con joyas de Barokah y sandalias de Mascaró. Y Gloria Ramos, un minivestido de estampado animal. También fue la elección de Vanesa Romero, en dorado, y de Elisabetta Franchi.

Macarena Gómez con un vestido de plumas firmado por Alejandro de Miguel. EFEMACARENA GÓMEZ Y ELENA FURIASE. En el podio de las mejor vestidas también está la actriz Macarena Gómez. Esta mujer casi nunca suele fallar y siempre convence a la crítica por ser una de las más elegantes. Escogió el rojo para los Forqué con un vestido de Alejandro de Miguel: de escote asimétrico, que deja ver un hombro, y una abertura de infarto en falda y con cola. La sencillez del vestido se rompe con el detalle lateral de plumas rojas. El toque perfecto con el que Macarena supo triunfar.

Diferente. Así acertó Elena Furiase al apostar por un traje de Vogana. Se trataba de un dos piezas en color azul oscuro. La chaqueta, con solapas negras, tenía manga francesa abullonada y para controlar los volúmenes y marcar la figura, cinturón negro. Un look que completaba con sandalias negras y un bolso de Adriana Castro en el mismo color.

ALEXANDRA JIMÉNEZ Y MARTA SÁNCHEZ. Alexandra Jiménez, nominada como mejor intérprete femenina por Las distancias, se decantaba por un vestido largo y recto, con cuello halter y escote pronunciado en color magenta. Un diseño firmado por Pedro del Hierro.

Marta Sánchez se enfunMarta Sánchez en los premios Forqué. EFEdó en un minivestido (de Space Simona Corsellini, un diseño dorado con estampado de lunares negros y tul negro) que muchos han criticado, pero lo cierto es que nadie podría haberlo llevado mejor y que los outfits de la alfombra roja, a excepción de estas cinco, dejan mucho que desear.

Destacan los looks de algunas de las exconcursantes de OT 2018, ya que fueron pocas las que acertaron con sus estilismos. La más acertada ha sido África, con un vestido negro con detalles brocados dorados calados en los laterales.

Comentarios